Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Tafí del Valle lanzó su temporada de verano 2015

Tafí del Valle lanzó su temporada de verano 2015

unnamed (9)La Municipalidad de Tafí del Valle y el Ente Tucumán Turismo realizaron el lanzamiento de la temporada veraniega “Tafí 2015” en un evento que se llevó a cabo el sábado por la noche en los Valles y que fue presentado por la modelo, Lara Bernasconi, y el conductor Horacio Cabak.

Durante la velada, actuaron: Dalmiro Cuellar, Nicolás Pau, Las Copleras, Los Vargas, Jorge Tolaba, Ballets Folclóricos y Planeador V, quien realizó un tributo a Soda Stereo. Además, se presentó el nuevo video institucional con el que Tafí del Valle se promocionará en el mundo y la jornada concluyó con un imponente show de fuegos artificiales.

Pese a que la lluvia no acompañó, el público dijo presente y más de 1000 personas acompañaron el tradicional lanzamiento de temporada.

unnamed (10)El presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, estuvo presente y manifestó: “Que lindo es estar en Tafí del Valle iniciando una nueva temporada. Una nueva temporada que está plagada de sueños, de más trabajo, de más visitantes, de más actividades. Y hemos trabajado para estar acorde a las expectativas. 25 nuevos guías capacitados, más alojamientos y más productos como la Ruta del Artesano. Felicito a la Municipalidad de Tafì del Valle que año tras año se compromete por esta actividad e intentan superarse todos los días. Empieza una nueva temporada y el deseo de quienes trabajamos en ésto es el mismo que el de todos ustedes: que sea un éxito. Para ésto, debemos trabajar en conjunto, mantener limpios nuestros espacios públicos, ser respetuosos con quienes nos visitan y la articulación entre los sectores públco y privado para seguir consensuando políticas que ayuden el crecimiento del Turismo en Tucumán”.

La presentación empezó a las 21:00 h y se extendió hasta las 01:30 h. Numerosos visitantes de distintas partes del país y tucumanos vivieron una nueva edición del lanzamiento de la temporada veraniega.