Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› CAMINOS DE LA FE ›› Tafí del Valle turística por excelencia, por “Pasión”, tradición, cultura y su gente
Tafí del Valle turística por excelencia, por "Pasión", tradición, cultura y su gente.

Tafí del Valle turística por excelencia, por “Pasión”, tradición, cultura y su gente

????????????????????????????????????

Tafí del Valle es un destino turístico por excelencia. El destino enclavado entre las montañas se asombra al turista por su gran belleza natural y por su alto valor cultural. Se encuentra a 109 kilómetros de San Miguel de Tucumán y a 2000 metros de altura sobre el nivel del mar. Tiene un clima muy agradable durante todo el año, por ende el visitante puede encontrar muchísimas opciones para pasarla de lo mejor como; cabalgata entre sus cerros, la practica de kayac o canotaje en el dique La Angostura, mountain bike por sus senderos de tierra, caminatas, una gran variedad de productos artesanales, sus comidas típicas donde se destacan las empanadas , locro, humita, quesos; o simplemente recorrer sus calles con historia y tradición.

????????????????????????????????????

Pasión en los Valles
En esta Semana Santa el reconocido espectáculo viviente “Vida y Pasión de Dios Hombre”, volvió a distinguirse con su profundidad, su extraordinaria puesta y su innovación tecnológica.

Con una convocatoria aproximada a las 18 mil personas, la representación contó con la actuación de unos 200 actores, 50 técnicos, y la participación especial de jinetes de Tafí del Valle. Su director, Carlos Kanán, mostraba su felicidad por la aceptación social de la obra, que este año contó con numerosos efectos especiales que potenciaron el clímax en varias escenas. Los turistas se vieron sorprendidos por la calidad y complejidad del argumento alcanzado en la interpretación.

????????????????????????????????????

“Hoy no dejo de conmoverme cada vez que reúno a este gran elenco. Venimos a entregarle nuestro corazón en la expresión artística unida”, agregó.

La obra mantuvo su entrada libre y gratuita. El único costo se redujo al pago del estacionamiento, a total beneficio de la Comunidad originaria de Ojo de Agua, lo que la hace totalmente accesible a todo el grupo familiar, y una de las actividades obligadas de la Semana Santa.

“Esto es posible gracias al apoyo del gobierno de la provincia y cada uno de los ministerios; y al Ente de Turismo que nos respalda para que todo sea perfecto”, añadió el Director de la obra que tiene sus funciones también en el parque 9 de Julio en San Miguel de Tucumán.

4 DSC_0686El presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina destacó la importancia de los resultados concretos en materia turística. “Contamos con un gran equipo de profesionales del Ente de Turismo, sumado a cada Ministerio y empresario que son conscientes de que cada uno debemos convertirnos en los mejores anfitriones y estar al servicio del turista. De esto se trata el turismo, una actividad transversal que beneficia a todos los sectores por igual”, concluyó.

DSC_0654

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com