Martes , 27 Junio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Taiwan nominada para el destino de Asia que da mayor satisfacción al cliente
La calidad del servicio en los viajes a Taiwan ha sido reconocida por la revista estadounidense TravelAge West. (Foto de CNA).

Taiwan nominada para el destino de Asia que da mayor satisfacción al cliente

Taiwan ha sido nominada por la revista de viajes estadounidense TravelAge West como uno de los cinco destinos turísticos de Asia con la mayor satisfacción para el cliente, según el Buró de Turismo de la República de China.

El ganador entre los cinco nominados; a saber: Taiwan, China continental, India, Japón y Tailandia, se decidirá por votación pública entre el 27 de marzo y el 30 de abril, informó el Buró de Turismo.

Los cinco finalistas fueron seleccionados por un equipo editorial de TravelAge West, una revista de viajes que sirve a la costa oeste de Estados Unidos, después de evaluar cientos de proveedores de viajes y productos. Dicho estudio incluyó análisis de productos, visitas in situ, una encuesta de las agencias de viajes y una investigación en línea.

La votación pública decidirá al ganador, que será nombrado el Destino con la Mayor Satisfacción del Cliente – Asia. Esta es una categoría de los anuales Premios WAVE de TravelAge West, que generalmente cuentan con más de 60 ganadores y selecciones del editor en la industria de viajes.

Los Premios WAVE de la revista TravelAge West brindan a los agentes de viajes de Estados Unidos en la costa occidental la oportunidad de reconocer las cualidades y servicios sobresalientes de sus socios proveedores de viajes.

TravelAge West es la revista líder en comercio para agencias de viajes y la industria de viajes en 14 estados de la parte occidental de Estados Unidos. Durante 41 años, esta revista quincenal ha fungido como fuente de noticias e información de productos para los agentes y ejecutivos de viajes de la región.