Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Taller de marketing y comunicación turística, en Oberá, Misiones
Taller de marketing y comunicación turística, en Oberá, Misiones

Taller de marketing y comunicación turística, en Oberá, Misiones

Los ministerios de Turismo de Nación y Provincia dictarán un taller sobre Marketing de Destinos. Prevén trabajos de intercambio entre responsables de municipios y el sector privado. Será el martes 22, a las 9, en la Cripco de Oberá.

Posadas. El taller de Marketing de Destinos sobre promoción turística y comunicación, destinado a representantes de los municipios y empresarios del sector, tendrá lugar el martes 22 de noviembre a partir de las 9 en la Cámara Regional de la Industria, Producción y el Comercio de Oberá, ubicada en la calle 9 de Julio 934.

15036534_10210675721426199_1556763821777616702_nEsta jornada, organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación y la provincia, se basará en el marketing y la comunicación de destinos, como así también en las estrategias promocionales que Misiones adopta para sus promociones nacionales e internacionales, como también en las promociones del turismo interno.

Las disertaciones estarán a cargo de profesionales y técnicos de los Ministerios de Turismo de la Nación y la Provincia. Buscan “la posibilidad de contar con una espacio de debate, exposición y formación, nos permite valorar nuestras acciones y decisiones políticas que buscan lograr un mayor desarrollo turístico de la región, desde la profesionalización de la actividad”.

La jornada de capacitación
La apertura del encuentro, prevista para las 9.30, contará con la presencia del ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa. A partir de las 10, las charlas versarán sobre Promoción y Comunicación, con los siguientes temas: reingeniería de mercados, comercialización de destinos, nuevos lineamientos de marca y pensamiento estratégico a cargo de Florencia Grossi, directora Nacional de Promoción, y Carina Chiuchich, directora de Marketing de Destinos y Productos Turísticos.

A partir del mediodía, el subsecretario de Marketing del Ministerio de Turismo de Misiones, Oscar Degiusti, hablará sobre promoción turística provincial y la campaña Todos tenemos Misiones, además del concepto de promoción interna Escapadas.

Por la tarde, tendrá lugar la mesa de trabajo en conjunto (entre equipos técnicos y privados, y la presentación de los diferentes programas del Ministerio de Turismo de la Nación, a cargo de Lía Bechell, referente técnico de turismo interno del organismo.