jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› TAM retomó los vuelos entre Córdoba y San Pablo
La empresa TAM retomó los vuelos directos entre Córdoba y San Pablo, operados por un Air Bus 320.

TAM retomó los vuelos entre Córdoba y San Pablo

Gustavo Santos subrayó la importancia del mercado brasileño para Córdoba. Con una frecuencia de cinco servicios semanales, la ruta será operada por un Air Bus 320 que parte de esta ciudad a las 6 de la mañana para arribar a la hora 9 a la ciudad más grande de Sudamérica.

La empresa TAM retomó desde el lunes pasado los vuelos directos entre Córdoba y San Pablo, operados por un Air Bus 320 que parte de nuestra ciudad a las 6 de la mañana para arribar a San Pablo a la hora 9.00, con una frecuencia de cinco servicios semanales, que muy pronto será incrementada a siete.

Los detalles del nuevo servicio fueron ofrecidos este mediodía en una reunión concretada en el Hotel Sheraton Córdoba, que contó con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, autoridades consulares y directivos de la aerolínea TAM.

santos-tam-1Santos agradeció la elección de Córdoba como base para el nuevo vuelo y señaló que “el mercado brasileño es sumamente importante para la Provincia; del mismo modo que Córdoba y su entorno –el centro y norte del país- constituyen un núcleo importante para Brasil”.

“Este vuelo, explicó Santos, nos abre un nuevo hub. Como LAN abrió en su momento el de Santiago de Chile y el de Lima, TAM abre ahora las puertas del mundo ya que desde Guarulhos habrá vuelos a Londres, París, Milán y Frankfurt, lo que asegura la conectividad con las principales capitales del mundo”.

El responsable de la cartera de Turismo se refirió asimismo a las empresas brasileño argentinas, fundamentalmente del sector automotriz y de autopartes, que se beneficiarán con esta nueva ruta.

Finalmente Santos expresó su compromiso y el de “todo el sector de agentes de viajes y operadores turísticos” para la promoción del nuevo servicio.

John Paz: “Abrimos una puerta entre Brasil y Córdoba”
John Paz, directivo de la empresa TAM, calificó a la nueva ruta como “un gran producto, especialmente teniendo en cuenta que un tercio de los turistas que llegan a Brasil, son argentinos”.

Paz destacó que este vuelo permite conexiones a Estados Unidos, México y Europa sin pasar por Buenos Aires, para pasajeros corporativos y turistas.

Finalmente Paz señaló que el próximo vuelo permitirá a los cordobeses llegar a Brasilia y Río de Janeiro, para ver los partidos decisivos de la selección argentina en la Copa del Mundo y bromeó acerca de la pasión mundialista.