Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› AGENDA BA ACTIVA ›› “Temaikén para Abuelos”. Más de 300 adultos mayores conocieron el bioparque a través de Turismo Social de la provincia de Buenos Aires
Más de 300 abuelos procedentes de distintos municipios disfrutaron de jornadas recreativas en el Bioparque Temaikén durante estos primeros cinco meses de 2015, a través del Programa de Turismo Social denominado “Temaikén para Abuelos”.

“Temaikén para Abuelos”. Más de 300 adultos mayores conocieron el bioparque a través de Turismo Social de la provincia de Buenos Aires

Más de 300 abuelos procedentes de distintos municipios disfrutaron de jornadas recreativas en el Bioparque Temaikén durante estos primeros cinco meses de 2015, a través del Programa de Turismo Social denominado “Temaikén para Abuelos”, implementado por la secretaría de Turismo desde el año 2008, iniciativa que durante 2014 benefició a más de 7 mil personas.

Programa Temaiken Abuelos
Programa Temaiken Abuelos

En esta oportunidad, más de cien abuelos recorrieron las principales atracciones del parque, como el sector de murciélagos, suricatas, tapir y tortugas de laguna, el acuario y áreas de pavos reales. El grupo de contingentes disfrutó también de un almuerzo y descansó en diversos refugios del lugar.

“Consideramos prioritario favorecer y beneficiar a los abuelos y nietos de nuestra Provincia mediante un amplio abanico de opciones de esparcimiento”, señaló el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y explicó que los programas de turismo “ponen a disposición distintas alternativas para que los sectores más vulnerables cuenten con una igualdad de oportunidades”.

“Temaikén para abuelos” está destinado a beneficiar a los adultos mayores de la provincia de Buenos Aires, facilitándoles el acceso al predio, visitas guiadas, y charlas explicativas de sus diferentes atractivos.