miércoles , 13 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Temporada Otoño/Invierno en los mejores hoteles de selva de Iguazú en la provincia de Misiones
Temporada Otoño / Invierno en los mejores hoteles de selva de Iguazú.

Temporada Otoño/Invierno en los mejores hoteles de selva de Iguazú en la provincia de Misiones

El buscador de hoteles global, www.trivago.com.ar presenta los mejores hoteles de selva de Iguazú para escapar del frío invernal. Naturaleza, comida regional y temperaturas de hasta 24°C en pleno invierno.

Ubicado a tan solo 17kms de la ciudad de Puerto Iguazú, el Parque Nacional Iguazú tiene una extensión de 67.720 hectáreas pertenecientes a la eco-región Selva Paranaense, destacada por su inmensa y rica biodiversidad que la transforman en la mayor del país. Con más de 450 especies, se pueden observar monos caí, coatíes, tucanes, urracas, zorros de monte, lagarto overo y, por sus huellas, es posible adivinar la presencia del yaguareté. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y convertida en 2011 en Nueva Maravilla del Mundo, el parque ofrece un espectáculo nuevo cada día. La temporada baja es época en donde el caudal del Iguazú Superior permite que los saltos mayores sean un espectáculo impresionante, y a la vez muestra detalles frecuentemente pasados por alto: en esta época muchas de las especies arbóreas como el Jacarandá, el Petiribí, y el Palo Borracho, se encuentran en su etapa de floración y muestran exuberantes colores, por si fuera poco, en las formaciones rocosas se exhiben soberbios los yacarés tomando sol, junto a tortugas y caracoles.

Con más de 275 saltos, dispersas a lo largo de 3kms sobre el Río Iguazú, las cataratas presentan un espectáculo diferente cada día. Los servicios del parque son de primer nivel y ofrece actividades para todos, incluso para aquellas personas con movilidad reducida. Cuenta con centro de interpretación de la naturaleza, diferentes tipos de senderos, tren ecológico de la selva, excursiones en gomón, safaris por la selva y paseos de luna llena son algunas de las actividades que se podrán disfrutar dentro del Parque Nacional Iguazú.

Para hospedarse existen diversidad de alojamientos en las cercanías del parque y en Puerto Iguazú, trivago Argentina cuenta con más de 300 establecimientos registrados. Acá te presentamos los mejores Hoteles de Selva para disfrutar de Iguazú al máximo.

Yvy Hotel de la Selva.

Yvy Hotel de la Selva
Yvy Hotel de la Selva lo espera con 26 habitaciones completamente equipadas junto a una piscina de 700mts² con cascadas, jacuzzi y diferentes alturas dentro de la Selva Iraypú. Disfrute de la amplia selección de masajes en su Anga Spa, de su cocina regional en su restaurante Mua, junto a los mejores vinos que ofrece su Cava Itakua. El Pool Bar Maracuyá lo espera con los mejores tragos para disfrutar de los atardeceres y sonidos que ofrece la selva misionera. Sus excursiones y paseos serán gestionados con placer por parte del personal.
Compare precios https://www.trivago.com.ar/go/c64cs26

La Cantera Jungle Lodge.

La Cantera Jungle Lodge
Ubicado en plena Selva Misionera y a tan solo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú, la Cantera Jungle Lodge lo espera para disfrutar de un descanso en contacto con la naturaleza con servicios primer nivel. Rodado de árboles nativos de más de 400 años de antigüedad, el hotel ofrece caminatas interpretativas con guía para conocer más sobre la vegetación típica de la selva misionera. Para los más aventureros existen paseos en bici por entre medio de la naturaleza. Disfrute de su restaurante el Boyero con cocina internacional y local, descanse en la piscina o en su habitación, la cual podrá optar por categorías con vistas a la selva, balcón privado o hidromasaje.
Compare precios https://www.trivago.com.ar/go/c64cs3c

Boutique de la Fonte.

Boutique de la Fonte
Ideal para aquellos huéspedes que les gusta el contacto con la naturaleza, el arte, la tranquilidad y la buena comida. Este hotel boutique cuenta con 12 habitaciones totalmente equipas. Rodeado de un exuberante jardín tropical con una piscina de agua salada. La comida será protagonista durante su estadía en el hotel, ya que su prestigioso restaurante, dirigido por el chef internacional Matteo Lagostena, lo esperan para disfrutar una comida con platos hechos en el momento a base de productos locales y frescos, fiel a su estilo “cocina de autor en movimiento”.
Compare precios https://www.trivago.com.ar/go/c64cs57

Mercure Iguazú Hotel Iru.

Mercure Iguazú Hotel Iru
Ubicado en la Selva Iryapú, el hotel cuenta con 100 habitaciones, un centro de convenciones, bar, restaurante y una plaza de juegos para los más chicos. Su diseño de piedra y madera no rompe con la armonía de la selva, sino que esta se hace presente a través de los grandes ventanales, incorporándose a la vida del hotel. Spa, sauna seco, jacuzzi y gimnasio se encuentran su servicio. Cuenta además con piscina descubierta con desborde finlandés, pool bar. Un hotel para disfrutar en pareja o en familia.
Compare precios https://www.trivago.com.ar/go/c64cs6n

Acerca de trivago
www.trivago.com.ar es un buscador de hoteles que agiliza los procesos de comparación y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 1,3 millones de hoteles en todo el mundo, integrados en más de 200 agencias de reserva online. Con más de 1.4 mil millones de visitas al año, los viajeros utilizan trivago para encontrar ofertas para los diferentes destinos. trivago fue fundado en Düsseldorf, Alemania, en 2005 y actualmente tiene 55 plataformas internacionales en 33 idiomas.

Fuente: http://company.trivago.com.ar