Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Termas de Río Hondo se prepara para recibir el Vivac del Rally Dakar 2015

Termas de Río Hondo se prepara para recibir el Vivac del Rally Dakar 2015

La Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes informa que con motivo del paso que tendrá el Rally Dakar por nuestra ciudad a través de un Vivac (campamento) en las instalaciones del Autódromo provincial este próximo jueves 15 del corriente mes, se diseñó un programa de actividades de promoción y difusión de nuestro destino termal, además de la presentación de artistas locales en la plaza San Martín.

A partir de mañana y hasta el viernes 16, la oficina central de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Caseros 132, permanecerá abierta en horario corrido para brindar información a todos los turistas que visiten Las Termas de Río Hondo. Asimismo, se habilitarán Unidades de Información Turística en los accesos de ingreso norte y sur (arcos) de nuestra ciudad.

En cuanto a la promoción, se difundirá nuestro destino con la presencia de promotoras en los arcos de acceso sur y norte y en el peaje de la empresa Vial Noa. Allí se hará entrega de material gráfico y merchandising de Las Termas de Río Hondo.

Cabe destacar que la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes instaló en distintos puntos del microcentro y accesos a la ciudad, nueva cartelería publicitaria en alusión al evento internacional Rally Dakar, cuya sede será Las Termas a través de un Vivac.

En la plaza San Martín, frente al Casino local, se montarán stand de información turística desde el miércoles 14 a partir de las 20 horas. El jueves 15 a partir de las 22 horas en la plaza San Martín, la Secretaría de Turismo reforzará la oferta de espectáculos programada por la Subsecretaría de Turismo con la presentación de la banda de Rock Fabio Zerpa y artistas locales, academias de danzas y folclore.
Cabe recordar que la Subsecretaría de Turismo confirmó la presencia de la artista santiagueña Roxana Carabajal , Grupo de Danzas “Danza Así” y muchos artistas más, el jueves 15 a partir de las 21. Entrada libre y gratuita.


Vivac Dakar  en Termas