domingo , 19 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Termas de Río Hondo seguirá recibiendo el GP de Argentina durante los tres próximos años
Carmelo Ezpeleta, CEO Dorna Sports, con Claudia Ledesma Abdala de Zamora, gobernadora de la provincia de Santiago del Estero, Gustavo Santos, ministro de Turismo; y Rogelio Frigerio, ministro del Interior y Obras Públicas.

Termas de Río Hondo seguirá recibiendo el GP de Argentina durante los tres próximos años

El circuito continuará celebrando el GP de Argentina durante los tres próximos años tras la renovación anunciada este fin de semana.

En la foto Carmelo Ezpeleta, CEO Dorna Sports, con Claudia Ledesma Abdala de Zamora, gobernadora de la provincia de Santiago del Estero, Gustavo Santos, ministro de Turismo; y Rogelio Frigerio, ministro del Interior y Obras Públicas.
Senador Nacional Gerardo Zamora; Rogelio Frigerio, ministro del Interior y Obras Públicas; Claudia Ledesma Abdala de Zamora, gobernadora de la provincia de Santiago del Estero; Carmelo Ezpeleta, CEO Dorna Sports y Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación.

Tras dos ediciones consecutivas llenas de éxito para el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP™, este fin de semana se anunciaba que Termas de Río Hondo continuará siendo sede de éste durante los próximos tres años. En 2014 fueron cerca de 126.000 los aficionados que acudieron al evento, aumentando esa cifra a más de 130.000 en 2015.

El acuerdo era alcanzado entre Dorna Sports, el ministro de Turismo argentino, el Gobierno de Santiago del Estero y OSD, compañía promotora del evento. Tras las dos primeras ediciones celebradas, los pilotos consideran Termas de Río Hondo uno de sus circuitos favoritos, por lo que han recibido con agrado la noticia de que seguirán corriendo en él al menos hasta 2019.

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports: «Nos complace anunciar este nuevo acuerdo con Termas de Río Hondo y todas las partes involucradas. Ha sido un gran proyecto y todos hemos contribuido a crear un circuito con un inmejorable ambiente para competir. En Sudamérica existe una gran pasión por las competiciones de motor y estamos orgullosos de hacer posible que MotoGP siga viniendo tres años más a Argentina».