Jueves , 24 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Termas de Río Hondo tiene nueva marca turística
Claudia-Mera, Presidente del Ente de Turismo de Termas de Río Hondo y Ricardo Sosa,Subsecretario provincial de turismo en la presentación.

Termas de Río Hondo tiene nueva marca turística

2013_09_18_marcariohondoEn la Feria Internacional de Turismo, FIT 2013 fue presentada la nueva marca de la ciudad de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero. La nueva imagen busca transmitir las fortalezas que ofrece la ciudad desde lo natural y se encuentran representados en la imagen de un sol que envuelve a las aguas emergentes, la naturaleza y la calidez de la gente que se brinda al visitante. Sintetizando se basa en cuatro ejes: el sol, el agua, la naturaleza y la calidez, cuatro conceptos que reflejan el bienestar y vida saludable. 

“Nuestro mayor  desafío es poder transmitir que nuestra Ciudad es saludable, con mucho verde, desintoxicante y ideal  para recargar energías”, expresó Claudia Mera, presidente del Ente Mixto.

Raúl Gutiérrez, Claudia Mera, Ricardo Sosa, y Emilio Sosa en el stand de Santiago del Estero en FIT.
Raúl Gutiérrez, Claudia Mera, Ricardo Sosa, y Emilio Sosa en el stand de Santiago del Estero en FIT.
Raúl Gutiérrez, Secretario de Turismo Municipal, expresó ha sido un trabajo arduo de casi un año … entendíamos que teníamos la obligación de realizar acciones concretas para acompañar todo este proceso que viene desarrollando el Gobierno Nacional, y el Gobernador de Santiago del Estero que han puesto su empeño y trabajo en desarrollar obras de infraestructura y posicionar nuestra ciudad, … el aeropuerto internacional, el autódromo, donde se realizara el Moto GP, la costanera renovada lo que se suma a su producto estrella las aguas termales”.

Raúl Gutiérrez, Secretario de Turismo de Termas de Río Hondo.
Raúl Gutiérrez, Secretario de Turismo de Termas de Río Hondo.
El flamante subsecretario provincial, Ricardo Sosa sostuvo que el objetivo de su gestión es trabajar, promocionar y consolidar Termas de Río Hondo, con su hotelería, sus aguas termales, y seguir apostando por el trabajo en conjunto.

Durante la exposición Ricardo Luza de la empresa Mediamasa, fue quien explicó las diferentes etapas de construcción del logo y el mensaje que finalmente se buscó transmitir.

Jorge Mukdise y Sra., junto a Susana Figueroa en FIT.
Jorge Mukdise y Sra., junto a Susana Figueroa en FIT.
La presentación se realizó en el Auditorio Viaja por tu País, y entre los asistentes se encontraba el reciente nombrado Subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, también Jordi Busquets, en representación de FEHGRA, la ex presidente del Ente de Turismo de Termas, Susana Figueroa, Jorge Mukdise del Municipio de Termas, prensa especializada e invitados especiales.

FOTO PORTADA: Raúl Gutiérrez, Claudia Mera, Ricardo Sosa y Emilio Sosa en el stand de Santiago del Estero en la FIT 2013.

ActualSpy keylogger тута программа шпион