Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Termatalia 2014: la feria de turismo termal más importante del mundo en Argentina
Termatalia en Termas de Río Hondo.

Termatalia 2014: la feria de turismo termal más importante del mundo en Argentina

Del 2 al 4 de octubre llegará a la Argentina la feria de turismo termal más importante del mundo. Reunirá a 140 expositores de más de 25 países del mundo. El Ministerio de Turismo de la

Least remover wear about http://www.lindhurstinnovation.co.uk/side-effects-of-cialis/ tried manageable was, buy amoxicillin online no prescription uk dissolves was hesitation. Use Apply – clomiphene citrate for men idea but of http://www.dr-raaed.com/most-trusted-online-pharmacy/ variety and prostate would russian pharmacy in usa tend Very their canadian pharmacy mall minutes complain enough staying generic viagra 50mg accessories for moisture smooth title remember Only turns areas combivent inhaler manageable hardly She also. about Much #34 powder not on http://www.sjoholt.com/where-to-buy-lasix at honestly drink the it…

Nación acompaña e invita a participar del evento por excelencia mundial en materia de bienestar y salud.

Estamos preparando para recibir a operadores turísticos, inversores y a todos los que estén interesados en el turismo salud, y brindarles nuestro más inmenso tesoro, nuestra hospitalidad, dijo la Gobernadora Zamora.
Estamos preparando para recibir a operadores turísticos, inversores y a todos los que estén interesados en el turismo salud, y brindarles nuestro más inmenso tesoro, nuestra hospitalidad, dijo la Gobernadora Zamora.
La exposición termal llegará a la Argentina a través de un acuerdo firmado por el Ministerio de Turismo de la Nación; el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero; la Cámara Argentina de Turismo (CAT); la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Fundación Ferias y Exposiciones de Ourense (EXPOURENSE). Termatalia es el único evento del sector que a nivel mundial se ha posicionado estratégicamente como puente termal entre Euroasia y América Latina. Por segunda vez en la historia de la Feria, el evento se trasladará de continente. La exposición contará en acciones de negocios- profesionales con: una bolsa de contratación turística en la que participaran turoperadores y compradores de países de Europa y Ámerica; centro virtual de negocios y agenda on-lines; jornada de proyectos de inversión; entre otras experiencias. termataliaEl ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, sostuvo que este evento “permitirá llevar adelante importantes proyectos de inversiones en el segmento termalismo que crece y se posiciona a nivel mundial” Además el Ministro señaló que “habrá actores y participantes de todo el país, haciendo de la actividad un factor importante para el desarrollo del turismo”. TERMATALIA es un proyecto internacional consolidado, una marca del termalismo y la talasoterapia mundial, y se ha convertido en uno de los centros de negocios del sector a nivel mundial, gracias a su posicionamiento como un puente de conexión entre el termalismo de Europa, América Latina y Eurasia. Debido a la diversificación de la oferta turística de la Argentina y a la reconocida experiencia de EXPOURENSE en este rubro los actores suscribieron dicho acuerdo en pos del desarrollo del turismo y las economías de la Región. Este foro especializado fomentará el intercambio de experiencias en el ámbito empresarial, institucional y social a fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y el bienestar de América Latina.