Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› “The Purge” desatará el terror en Halloween Horror Nights de Universal

“The Purge” desatará el terror en Halloween Horror Nights de Universal

A partir del viernes 18 de septiembre, la purga anual comenzará en “Halloween Horror Nights”, en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, cuando ambos parques estrenen las experiencias inquietantemente reales y totalmente nuevas inspiradas en la popular saga de películas de la franquicia de Universal Pictures creada por el escritor y director James DeMonaco y producida por Blumhouse Productions y Platinum Doom.

Los visitantes intentarán sobrevivir durante la noche, a medida que se sumergen en el depravado mundo de la película, en el que todos los delitos son declarados legales como parte de la purga de 12 horas sancionada todos los años por el gobierno.

“Halloween Horror Nights”.Durante la experiencia “Terror Tram: Survive the Purge” en Universal Studios Hollywood, los visitantes se enfrentarán a ciudadanos moralmente depravados que toman las calles para eliminar del país a aquellas personas consideradas no deseables, sin temor a represalias. Tras reconocer que no todos los ciudadanos eligen cazar durante la purga, una nueva “fiesta de la purga” les dará la bienvenida a los visitantes en honor a esta digna tradición nacional, mediante la reproducción de los dramáticos acontecimientos de la noche en grandes pantallas de video, ubicadas alrededor del famoso estudio de filmación de Universal, hasta que la experiencia se convierte rápidamente en una pesadilla viviente inolvidable.

Una vez a bordo del “Terror Tram,” los visitantes se encontrarán a merced de los vigilantes afectados que buscan aniquilar a miles de personas. Al dar un paseo por el famoso estudio de filmación (el mismo lugar en el que se originó el género de películas de terror), los visitantes tendrán que depender de la astucia, la suerte y la velocidad para burlar y sobrevivir a la anarquía desatada por ciudadanos que alguna vez fueron normales y que ahora se transformaron en criminales sádicos.

“Halloween Horror Nights” de Universal.“El ‘Terror Tram’ de este año se aprovecha de la vulnerabilidad de nuestros visitantes a medida que recorren la oscuridad de nuestro estudio de filmación, famoso en todo el mundo y rodeado de icónicos escenarios de terror, y consideran la posibilidad teórica de una verdadera ‘purga’”, afirmó John Murdy, director creativo de Universal Studios Hollywood y productor ejecutivo de “Halloween Horror Nights”. “Nos esforzamos constantemente por elevar los estándares al ofrecer experiencias terroríficas ideales, y el estudio de filmación por la noche plagado de personajes reprensibles es una forma de asustar de verdad a nuestros visitantes”.

Para obtener más información sobre la nueva experiencia “Terror Tram: Survive the Purge” en “Halloween Horror Nights”, haz clic aquí.

El terrorífico laberinto “Purge” de Universal Orlando estará basado en las películas increíblemente populares y aterradoras, y colocará a los visitantes en medio de una caótica noche de purga, en la que la tradición ha comenzado. A medida que recorren el laberinto, rápido se darán cuenta de que son el blanco de la purga de este año. Los visitantes tendrán que escapar de las garras de decenas de vigilantes enmascarados que no se detendrán ante nada para purgar.

“Halloween Horror Nights” de Universal es el evento de Halloween más importante de la industria.
“Halloween Horror Nights” de Universal es el evento de Halloween más importante de la industria.
“Gracias al éxito de la zona de terror del año pasado, esta vez nuestros visitantes vivirán su propia ‘noche de purga’ en los confines de una nueva experiencia en una casa embrujada”, explicó Michael Aiello, director de desarrollo creativo del equipo de entretenimiento. “Al igual que en la película, los visitantes se encontrarán al alcance de los asesinos más sádicos que puedan imaginar. Su único deseo y su única necesidad es expresar su derecho a purgar, y eso es lo que harán”.

Para obtener más información sobre el laberinto de “The Purge” de “Halloween Horror Nights” en Universal Orlando, haz clic aquí.

“Halloween Horror Nights” de Universal es el evento de Halloween más importante de la industria. Desde hace más de 20 años, visitantes de todo el mundo llegan a Orlando y a Hollywood buscando convertirse en víctimas de su propia película de terror en “Halloween Horror Nights”. A lo largo de todo el evento, encontrarán varias casas embrujadas que parecen salidas de un plató cinematográfico y están basadas en una gran variedad de relatos terroríficos, desde clásicos del cine “slasher” a exitosas series de terror de la televisión, e incluso espeluznantes historias originales. Diversas “zonas del terror” también se infiltran en “Halloween Horror Nights”, diseñadas para generar una incesante sensación de miedo y para aterrorizar a los visitantes mientras se trasladan en la oscuridad, de un tenebroso laberinto a otro.

Para obtener más información sobre “Halloween Horror Nights” de Universal Studios Hollywood, ingrese a www.HalloweenHorrorNights.com. Únete a la conversación acerca de Halloween Horror Nights utilizando #UniversalHHN en Facebook en Halloween Horror Nights – Hollywood, Instagram @HorrorNights, Twitter y Periscope @HorrorNights. Añádenos en Snapchat, nombre de usuario HorrorNights, para ver contenido en vivo todas las noches, y mira cómo el terror cobra vida en Halloween Horror Nights YouTube.

Boletos para “Halloween Horror Nights” en Universal Orlando Resort ya están a la venta en HalloweenHorrorNights.com/Orlando. Actualizaciones acerca de las “Halloween Horror Nights” de Universal Orlando están disponibles en Facebook en Halloween Horror Nights – Universal Orlando y en Instagram en @HorrorNightsORL. Además, los fanáticos pueden ver actualizaciones exclusivas por parte del director de desarrollo creativo del equipo de entretenimiento, Mike Aiello, en Twitter en @HorrorNightsORL. Únete a la conversación usando el hashtag #HHN25.