Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› “The Walking Dead” regresa a Halloween Horror Nights de Universal

“The Walking Dead” regresa a Halloween Horror Nights de Universal

“The Walking Dead” de AMC regresa a las “Halloween Horror Nights”
de Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort para dar rienda suelta al terror
de la quinta temporada en los eventos de Halloween más esperados y extremos del Estados Unidos

El insaciable apetito del país por disfrutar de “The Walking Dead” de AMC continuará aterrorizando Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort cuando los momentos más intensos de la quinta temporada de la serie de televisión ganadora de premios Emmy Award® “contagie” las “Halloween Horror Nights” a partir del 18 de septiembre de 2015.

El tema subyacente de estos laberintos será intentar escaparse del terror de los muertos vivientes y de la brutalidad inhumana de la raza humana. Para escapar, los visitantes recorrerán auténticas recreaciones tridimensionales de una de las series de televisión más comentadas: “The Walking Dead”.

Siguiendo los pasos del elenco de “The Walking Dead”, los visitantes comenzarán el recorrido en el recinto seguro Terminus, donde el hambre atroz ha consumido las almas dementes que viven allí. A medida que el caos se extiende, los visitantes se encontrarán con atrocidades aún peores mientras se tropiezan con caminantes “W” descuartizados, presencian el horror de las víctimas perseguidas por los muertos vivos y se paran sobre el muelle de carga del depósito Del Arno Food para hacer frente a las hordas de caminantes “W”.

“Estoy muy contento de continuar expandiendo el universo de ‘The Walking Dead’ con Universal Studios Hollywood y Universal Orlando, y darle a los fanáticos la oportunidad de vivir algunos de los momentos más angustiosos y llenos de suspensos de nuestra serie,” dijo GregNicotero, productor ejecutivo y supervisor de maquillaje con efectos especiales de la serie. “‘Halloween Horror Nights’ es el estándar que todos los demás eventos de Halloween tratan de emular, así que traer a caminantes auténticos a este evento, además de otros grandes del horror, es lo máximo”.

“Nos encanta darle a los fanáticos de ‘The Walking Dead’ muchas maneras distintas de vivir la serie, así que estamos emocionados de colaborar otra vez con los equipos de Universal Studios Hollywood y Universal Orlando en estos laberintos, que realmente traerán la intensidad del show a la vida,” dijo Theresa Beyer, vicepresidente sénior de promociones, activaciones y asociaciones para AMC. “Estamos emocionados que pondremos a los fanáticos cara a cara con algunas de las escenas más memorables y aterradoras de la quinta temporada.”

Este año, cuando Universal Studios Hollywood presente el laberinto original “The Walking Dead: Wolves Not Far”, cobrará vida uno de los laberintos más grandes, extensos y horripilantes jamás creados en el destino de la costa oeste de “Halloween Horror Nights”. Esta experiencia, completamente nueva, contará con el doble de caminantes, caminantes nunca antes vistos, y estará situada en una nueva ubicación dentro del parque temático.

“Al igual que los fanáticos que esperan ansiosamente el próximo episodio o el regreso de la temporada de ‘The Walking Dead’, este fenomenal show se ha convertido en una tradición de ‘Halloween Horror Nights’ y nuestros visitantes esperan con gran entusiasmo disfrutar de un nuevo laberinto de ‘The Walking Dead’ todos los años”, comentó John Murdy, director creativo de Universal Studios Hollywood y productor ejecutivo de “Halloween Horror Nights”. “Somos afortunados por contar con la experiencia del equipo creativo del show, quienes trabajan en colaboración con nosotros para crear una auténtica representación viviente de la serie; y, para nuestros fanáticos, nuestros laberintos son lo que más y mejor se parece a vivir en lo que quedaría tras un apocalipsis de zombis”.

En la casa embrujada de “The Walking Dead” en Universal Orlando Resort se presentará una multitud de caminantes y se recrearán tenebrosamente las escenas, los lugares y el terror que los visitantes ya vieron en sus pantallas de televisión. Las retorcidas mentes del equipo de “Halloween Horror Nights” de Universal Orlando están utilizando tácticas novedosas para incorporar el horror de la quinta temporada en el laberinto de este año e, incluso, ubican a sus visitantes en la icónica escena del banco de alimentos inundado, donde estarán rodeados de miles de galones de agua llenos de caminantes hambrientos de carne.

“Hemos sido afortunados de poder recrear muchos momentos terroríficos en los últimos años y, del mismo modo que llevan la serie a otro nivel todos los años, nosotros lo hicimos con nuestros entornos”, dice Michael Aiello, director de desarrollo creativo del equipo de Entretenimiento de Universal Orlando.  “Representar fielmente la quinta temporada ha permitido incorporar elementos nuevos y, literalmente, ubicamos a nuestros invitados en el rol de líderes mientras intentan evitar a una multitud de caminantes”.

“Halloween Horror Nights” de Universal es el evento extremo de Halloween más importante. Durante más de 20 años, viajeros de todo el mundo han visitado “Halloween Horror Nights” en Orlando y Hollywood para convertirse en víctimas de su propia película de terror. Se construyen muchas casas embrujadas de calidad cinematográfica para todo el evento, inspiradas en emblemáticas y exitosas películas de horror, series de televisión o en acechadoras historias reales originales. Diversas “zonas del terror” también se infiltran en “Halloween HorrorNights”, diseñadas para generar una incesante sensación de miedo y para aterrorizar a los visitantes mientras se trasladan en la oscuridad, de un tenebroso laberinto a otro.

Pronto se dará a conocer más información sobre las “Halloween Horror Nights” de Universal. Para obtener más información sobre las Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood o Universal Orlando Resort, visita www.HalloweenHorrorNights.com.

Para obtener más información sobre el laberinto totalmente nuevo de “The Walking Dead” en “Halloween Horror Nights”, haga clic aquí.