lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Tiempo de descuento para El 4° Desafío de las Represas en Piedra del Águila

Tiempo de descuento para El 4° Desafío de las Represas en Piedra del Águila

El día sábado 15 de Noviembre por la mañana se largará esta competencia ciclística de 42 kms, mientras que al dia siguiente serán los 76 km, dando la vuelta al lago Pichi Picun Leufú. Mientras que la llegada será en el Mini Estadio, donde se realizarán la entrega de premios.

Desafio Piedra del Aguila.
Desafio Piedra del Aguila.
Más de 200 ciclistas competirán en un recorrido de extensas subidas, complicadas bajadas y zonas con arena. Por ello la exigencia física es extrema y se pondrá a prueba la destreza de cada uno de los competidores.

La carrera está organizada por la Municipalidad y la Secretaria de Turismo y Deporte de Piedra del Águila. Participan de la organización, 50 banderilleros, 10 controles, 3 ambulancia, control Policial, apoyo de Bomberos, Defensa Civil y Hospital Local.

“Esta es una carrera que consta de 4 categorías: Juveniles, Elite, Master y Damas. A un mes de haber lanzado la convocatoria ya hay 200 inscriptos para competir en Piedra del Águila. Este tipo de eventos se están convirtiendo una marca registrada de la localidad, y desde la Secretaria de Turismo apoyamos y alentamos las mismas.” Henry Santurio, Secretario de Turismo.

Las inscripciones se puede realizar al facebook Desafío de las Represas o contactarse al tel: 0299-6261371