lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Tierra del Fuego: 29 y 30 de Mayo el Instituto Fueguino de Turismo invita a la Expo Invierno en Río Grande

Tierra del Fuego: 29 y 30 de Mayo el Instituto Fueguino de Turismo invita a la Expo Invierno en Río Grande

El evento se desarrollará el 29 y 30 de Mayo de 14 a 22 horas en el Centro Cultural Yaganes en Río Grande, y reunirá a más de 40 expositores quienes presentarán sus productos y servicios turísticos para la temporada invernal. También habrá degustaciones, venta de productos locales, presentaciones musicales, sorteos y numerosos atractivos para chicos y grandes.

unnamed (1)El Instituto Fueguino de Turismo invita a la comunidad a participar de la Expo Invierno 2015 que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de Mayo en la ciudad de Río Grande y contará con la presencia de centros invernales, productores locales, gastronómicos y demás prestadores de servicios turísticos, con el fin de presentar los atractivos invernales de esta temporada.

La 3° Edición de este evento congregará a 40 expositores en el Centro Cultural Yaganes en dos jornadas desde las 14 a 22 horas, donde habrá degustaciones, sorteos, descuentos, venta de productos regionales, entre otros. Además participarán la Municipalidades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, la Cámara de Turismo, Asociación de Hoteles de la República Argentina (AHT), la Cámara Hotelera y Gastronómica, la Secretaria de Deportes y la Dirección Provincial de Juventud.

El evento abierto a la comunidad presentará la oferta invernal de la zona centro y sur de la provincia a los vecinos de Río Grande, incentivando el turismo interno y dinamizando el comercio local.

Programa de actividades
La apertura oficial a cargo de autoridades provinciales se efectuará el viernes 29 a las 15 horas, mientras que a las 16 hs. el Centro Polivalente de Arte deleitará a los presentes con un ensamble de música popular. Posteriormente será el turno de las degustaciones de la mano del destacado cocinero fueguino Lino Adillon, sorteos para disfrutar de una estadía en Ushuaia y realizar actividades en centros invernales.

El encuentro contará también con disertaciones sobre UshuaiaLoppet y Marcha Blanca, las cuales se efectuarán el viernes a las 19 horas, a cargo del Director Ejecutivo del Evento Pablo Valcheff y la presentación del Interski 2015 a las 20 horas a cargo de referentes del Cerro Castor.

Luego, jóvenes de talleres culturales de la Provincia presentarán la Orquesta de Música Latinoamericana, concluyendo con una degustación de productos con Sello de Calidad TDF.

La segunda jornada, el día sábado 30 iniciará a las 14 con la apertura de la feria, atractivos para grandes y chicos, sorteos, bandas de música y DJ en vivo. Además alrededor de las 20.30 horas se efectuará una degustación a cargo de Sebastián Mayo, ganador y representante de Tierra del Fuego en el concurso Cocineros Argentinos.