Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Tierra del Fuego: Guardamagna se reunió con la protagonista del libro “Sieglinde, de Frankfurt del Oder a Ushuaia”

Tierra del Fuego: Guardamagna se reunió con la protagonista del libro “Sieglinde, de Frankfurt del Oder a Ushuaia”

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Gianfranco Guardamagna recibió a Sieglinde Hentschel, protagonista del libro “Sieglinde, de Frankfurt del Oder a Ushuaia”, el cual narra la historia de vida, su llegada a Ushuaia y las caminatas que realizó en Tierra del Fuego, describiendo los atractivos del Fin del Mundo.

unnamed (1)La obra de Leticia Chamillard, Hernán Kloster y Valentín Miri, es un reconocimiento a la trayectoria de “Siqui” como muchos la conocen, donde se vislumbra su fortaleza ante situaciones difíciles y sus logros en torno a las caminatas que ha emprendido destacando el esfuerzo realizado.

En el encuentro, Hentschel comentó que originalmente se realizó un único ejemplar con motivo de su cumpleaños número 70, pero debido a la repercución del mismo se realizaron algunas modificaciones de edición, y se imprimieron 300 unidades.

Al respecto, Guardamagna felicitó a la reconocida vecina fueguina, y resaltó que “Siqui es un ejemplo para todos, siempre incentivando el contacto con la naturaleza, la vida saludable y el disfrute de nuestra Provincia”.

“Este libro es una buena forma de recordar Ushuaia a partir de 1976, conocer una historia de inmigrantes y la fortaleza de una persona que desde 1992 se unió a las caminatas abiertas recorriendo lagunas, montañas, glaciares, atractivos únicos en Tierra del Fuego, que tanto residentes como visitantes deben conocer”, expresó el funcionario.
Cabe destacar que la publicación se comercializa de manera particular, ante consultas contactarse al email sieglinde_hentschel@hotmail.com.