Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› “Tití” Fernández con Recalde: “Si mi hija los eligió, yo también”
Recalde: "Aproveché para volver a decirle cuánto queríamos a su hija Soledad que trabajó codo a codo con nosotros. Confieso que me temblaron un poco las piernas me dijo "si mi hija los eligió, yo también".

“Tití” Fernández con Recalde: “Si mi hija los eligió, yo también”

El precandidato a jefe de gobierno porteño Mariano Recalde visitó esta mañana la heladería del periodista deportivo Miguel Angel ‘Tití’ Fernández, en el marco de una recorrida por el barrio porteño de Parque Chacabuco.

Pasadas las 11 de la mañana Recalde, junto a los pre candidatos a legisladores Paula Pennaca, Carlos Tomada y Javier Andrade, llegó a la esquina de Asamblea y Cachimayo para visitar los comercios de la zona y pasar a saludar al conocido periodista, que hace dos años decidió abrir en ese lugar una heladería para cumplir un viejo sueño que tenía junto a su familia.

También compartimos con Daniel Filmus una mesa debate sobre Malvinas en Tecnópolis Argentina en el ‪#‎EncuentroDeLaPalabra‬  Coincidimos con Daniel Filmus, Mara Brawer y Mario Volpe que por la vía del diálogo y la paz vamos a recuperar las Malvinas. Es inexorable.
Recalde compartió también por la tarde con Daniel Filmus una mesa debate sobre Malvinas en Tecnópolis Argentina en el ‪#EncuentroDeLaPalabra‬. “Coincidimos con Daniel Filmus, Mara Brawer y Mario Volpe que por la vía del diálogo y la paz vamos a recuperar las Malvinas. Es inexorable” dijo el precandidato a Jefe de Gobierno porteño.

Allí, junto a otros vecinos, Fernández recibió emocionado al presidente de Aerolíneas Argentinas y afirmó que se siente “movilizado” por “los jóvenes que tienen ganas de luchar y de trabajar por el país”.

“Yo creo en los jóvenes, mi hija estaba muy feliz con ellos, estaba codo a codo trabajando con ellos y si ella los eligió, yo también”, le confesó el periodista a quienes estaban presentes en el lugar.

María Soledad Fernández, la hija de Tití que falleció en un accidente vial en Brasil el año pasado, militó en la agrupación La Cámpora.

Durante el diálogo con Recalde, Fernández recordó también el impacto que le provocó ver la reacción de los jóvenes ante la muerte de Néstor Kirchner el 27 de octubre de 2010 y la decisión de su hija de militar en política a partir de ese momento.
Fuente: Telam