miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Toda la nieve del invierno esta en Chapelco

Toda la nieve del invierno esta en Chapelco

Chapelco continúa en Agosto a pleno, toda la nieve del invierno está en el cerro: 180 cms en Cumbre, 160 cms en Plataforma 1600 y 35 cms en base.

Desde la cumbre y hasta la base, con todas las pistas habilitadas.
Desde la cumbre y hasta la base, con todas las pistas habilitadas.
Chapelco se prepara para ingresar en el mes de la primavera con más eventos y famosos invitados. Las últimas nevadas dejaron los árboles de Chapelco bien cargados, y deliciosa nieve fresca en las pistas, las que son acondicionadas por los pisapistas cada mañana, para comenzar de la mejor manera el día de esquí. Desde la cumbre y hasta la base, con todas las pistas habilitadas, Chapelco no detiene su ritmo: clases para todas las edades y niveles, snowpark, trineos tirados por perros huskies, paseos en raquetas, backcountry  o motos de nieve. Cada uno elige la actividad que más le gusta en la montaña y disfruta en familia o con amigos.

Los eventos.
En agosto vibró con una sucesión de eventos deportivos de primer nivel: la 27ma edición del Tetratlon de Chapelco, El Argentina Snow Cup (Snow Polo), el Memorial Federico Graef que reunió a 150 competidores del mundo, y el Primer Encuentro de Esquí Adaptado, una emocionante primera edición con la participación de 11 atletas con capacidades diferentes compitiendo en un slalom gigante.

El sábado 24 y domingo 25 de agosto el calendario de eventos continuará con el  XXII Encuentro Nacional de Infantiles organizado por el  Club lacar local, donde aproximadamente 300 niños entre 7 y 11 años provenientes de clubes de esquí de todo el país, participarán de competencias y entretenimientos en la nieve.

Las Celebrities eligen Chapelco.

Marcela Kloosterboer es una apasionada de Chapelco y la nive. Foto Diego Costantini
Marcela Kloosterboer es una apasionada de Chapelco y la nive. Foto Diego Costantini
Los famosos que eligieron agosto para disfrutar de la nieve fueron Débora Bello, Liz Solari que llegó con su novio Ignacio Ricci y estuvieron alojados en Los Techos, donde disfrutaron de poder dormir en la montaña y estar conectados con la Naturaleza.
Marcela Kloosterboer como todos los años, eligió Chapelco para sus vacaciones de invierno junto a su novio Fernando Sieling. Amantes del esquí, no dejaron una pista sin andar. Fernando se tuvo que volver a Buenos Aires por cuestiones laborales y ella recibió a sus primas para seguir esquiando en compañía.

Liz Solari, disfrutò de Chapelco. Foto Diego Costantini
Liz Solari, disfrutò de Chapelco. Foto Diego Costantini
Desde el 24 de agosto se ingresará en temporada especial, con tarifas más económicas en todos los servicios. Los altos niveles de consulta sobre paquetes y ski weeks para las próximas semanas pronostican buenos niveles de ocupación. Y desde el 7 de septiembre, se podrá disfrutar de todo el sol de Chapelco con los mejores precios de la temporada.

Todo se presenta de forma extraordinaria para vivir una increíble última semana de Agosto. Y ya en el mes de la primavera, un poco más livianos de ropas, con anteojos y mucho protector solar, Chapelco mostrará un escenario de nieve y montaña diferente, para pasar, una vez más, unas vacaciones inolvidables.

FOTO PORTADA: Las últimas nevadas dejaron los árboles de Chapelco bien cargados, y deliciosa nieve fresca en las pistas.

взлом паролей бесплатно взлом одноклассников программа для взлома вконтакте