Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› “Toda Salta de Fiesta”. Turistas y salteños disfrutaron la muestra de Marca País y el festival en el Parque del Bicentenario

“Toda Salta de Fiesta”. Turistas y salteños disfrutaron la muestra de Marca País y el festival en el Parque del Bicentenario

1salta
muestra “La Marca de lo que Somos” en el Parque del Bicentenario.

En Marca País se puede disfrutar de los atributos, creaciones, destinos turísticos y personalidades, es la identificación de Argentina en el mundo. Además cientos de salteños disfrutaron de la quinta edición del festival Toda Salta de Fiesta.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, recorrió ayer la muestra “La Marca de lo que Somos” que se ubicó en el Parque del Bicentenario para que salteños y turistas puedan visitarla.

Del recorrido participaron el secretario de Turismo de la Provincia, Fernando García Soria, el subsecretario de Promoción Turística, Estanislao Villanueva, el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, y el secretario de Turismo de la Municipalidad, Rodolfo Antonelli.

Durante la muestra itinerante de Marca País Argentina se puede disfrutar una ‎experiencia sensorial que recorre los atributos, creaciones, ídolos populares, destinos turísticos y personalidades destacadas de nuestro país. En el lugar además se puede visitar el trailer del Tren a las Nubes, que recibió recientemente la distinción Marca País.

El ministro Ovejero destacó que “estamos en el Parque del Bicentenario en este espacio de encuentro como lo ha manifestado nuestro Gobernador Urtubey, con la exposición de la Marca País y la quinta edición del festival Toda Salta de Fiesta con muchas familias que se han sumado para disfrutar”.

El funcionario resaltó que se viene desarrollando una muy buena temporada de invierno con altos porcentajes de ocupación en los diferentes destinos turísticos de nuestra provincia.

La marca país es un concepto utilizado en la comunicación para referirse al valor intangible de la reputación e imagen de marca de un país a través de múltiples aspectos, tales como sus productos, el turismo, la cultura, los deportes, las empresas y los organismos públicos, que determinan los valores que se asocian en cada destino. Es decir, es lo que nos diferencia del resto del mundo.

Paola Arias
Paola Arias en “Toda Salta de Fiesta”.

“Toda Salta de Fiesta”
Salteños y turistas se congregaron en el Parque del Bicentenario para disfrutar del festival “Toda Salta de Fiesta” que arrancó pasadas las 15 con la actuación del grupo Los Nómades y Los Azotes.

Este festival se sumó a las actividades que se realizan en el Parque de Bicentenario que reúne habitualmente a cientos de familias. El espectáculo se extendió hasta cerca de la medianoche con la actuación de Paola Arias, Gustavo Córdoba, Tucanychaya, Los Jayitas, Los 4 de Orán y para el cierre está prevista la actuación de David Leiva.