Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Todas las actividades de verano en la ciudad de Posadas, Misiones
Todas las actividades de verano en la ciudad de Posadas, Misiones

Todas las actividades de verano en la ciudad de Posadas, Misiones

La Municipalidad de Posadas a través de la Secretaría de Cultura y Turismo organizó diversas actividades culturales, deportivas y recreativas para todas las edades en distintos puntos de la ciudad.

bannerLas actividades arrancaron en la “Estación Saludable” ubicada en el anfiteatro natural El Brete donde se encuentran las Eco-bicis. Las mismas por estos días son un verdadero “boom” para posadeños y potenciales turistas que transitan la capital provincial. Este paseo por la costanera se realiza desde la semana pasada de miércoles a domingo de 8 a 11 y por la tarde de martes a domingo de 17 a 21.

Como si fuera poco también arrancaron las clases de “Zumba” junto al profesor Danny Toledo para todos los que quieran ponerse en forma, se relajen o simplemente disfruten de una actividad física al aire libre novedosa y divertida. Las clases se dictan todos los martes y jueves de 18.30 a 20.30.

Cine y rock
Las actividades también tienen su epicentro en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en el Barrio Itaembé Miní. Allí, todos los jueves y martes de verano hay cine para grandes y chicos. Este jueves pasado arrancó con destacado éxito con dos películas, una para chicos y otra para mayores, a sala llena. Este martes desde las 17 continuarán las tardes de cine donde se podrá disfrutar de Madagascar y luego Una Noche en el Museo, desde las 20. En tanto, el viernes en el Paseo Bosetti (Buenos Aires y Bolívar) hubo una interesante jornada musical denominada “Arte Rock”. El mismo arrancó con una interesante y atractiva feria de artesanos. Luego salieron a escena varias bandas musicales locales como Heavy Nort; Caos y cerró la jornada Julián Texeira.

12360011_831328673643452_5039253510263339435_nMás para disfrutar
Por otra parte, desde el 16 de enero el en Paseo Cultural La Terminal habrá diferentes actividades para ver, ser parte y disfrutar como ser: danza, cine, juegos, lectura, actividades didácticas lúdicas. Además, en el centro Multicultural La Costanera habrá danzas latinas.

Desde el sábado 23 volverá funcionar el bus turístico panorámico, el cual recorrerá por distintos puntos de la ciudad en horario matutino. Además, estarán los Carnavales Posadeños, los cuáles tendrán tres días festivos y en distintos barrios capitalinos: 23 de enero en el Barrio Yohasá; 30 de enero Itaembé Miní y 5 de febrero cierre en la costanera capitalina.