sábado , 24 febrero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Todo listo en Tandil para recibir la 35° edición del Festival de la Sierra, del 8 al 13 de febrero
Todo listo en Tandil para recibir la 35° edición del Festival de la Sierra, del 8 al 13 de febrero.

Todo listo en Tandil para recibir la 35° edición del Festival de la Sierra, del 8 al 13 de febrero

La edición 2018 del Festival de la Sierra, encuentro del folcklore y el salame tandilero ya tiene todo preparado para recibir a miles de turistas en Tandil, provincia de Buenos Aires. El tradicional evento contará con actividades desde el 8 hasta el 13 de febrero, y se centrará en el Anfiteatro Martín Fierro, con los espectáculos, el patio gastronómico, el predio ferial y stands de productores.

Miguel Roaux, presidente institución organizadora, señaló que con entradas libres y gratuitas más de 40 artistas subirán a escena durante las seis noches de festival, destacándose Pancho Figueroa; El Gato Peters; Facundo Saravia y Raúl Lavié. También actuará todo el ballet de la Peña en el arranque de la fiesta, el jueves 8. El sábado 10, Tandil y la fiesta tendrán la presencia del cocinero Juan Braceli,  además se tratará de romper un nuevo récord, realizando el Salame Más Largo del Mundo de 50 metros aproximadamente.


Viví el verano. #Viviargentina