martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Todo listo para el inicio del Roc de los Andes

Todo listo para el inicio del Roc de los Andes

A partir de mañana comienza la actividad en la Base del Cerro Chapelco, entrega de dorsales, entrenamientos e inscripciones darán inicio a la primera edición del Roc de Los Andes que se desarrollará del 6 al 9 de febrero en San Martín de Los Andes y que promete ser espectacular.

Desde principio de semana los competidores se fueron acercando al sur argentino; algunos ya probaron subirse a las bicis y empezaron a conocer los circuitos que comienzan en la base del Cerro Chapelco.

El Village instalado en la base del Cerro Chapelco.
El Village instalado en la base del Cerro Chapelco.
Por su parte la organización trabajo de manera ardua para tener todo preparado, hoy se ultimarán los pormenores de algunos circuitos y se terminará de armar el Village, eje del Roc de Los Andes durante todo el fin de semana.

A partir de este jueves 6 arrancan las actividades oficiales. Desde las 14 y hasta las 17 horas, se entregarán los dorsales del XC Olímpico y el Roc Down. Al mismo tiempo que aquellos que no pudieron inscribirse vía online, lo podrán realizar en persona en la carpa de entrega de dorsales ubicada en el Village del Roc de Los Andes.

En tanto, se llevará a cabo la última sesión de reconocimiento correspondiente al XC Olímpico entre las 9:00 y las 11:00 horas.

El viernes 7 llegará el momento de la acción, con la largada del XCO, a las 8:00, y la disputa de los primeros ensayos del RocDown; el Sábado 8 será el turno del EnduRoc, desde las 9:00, y del Roc Familia, cuya largada está planteada a las 15:00 horas.

En paralelo se llevarán a cabo la segunda tanda de entrenamientos del RocDown, mientras que la actividad del día finalizará con el Roc Eliminator a las 18:00 horas.

El Roc de Los Andes XC abrirá la jornada del domingo. Desde las 9:00 horas el pelotón de ciclistas recorrerá el exigente trazado de 40 kilómetros, cuyos ganadores serán premiados con dos pasajes a Francia para disputar la edición del Roc Des Alps. La última competencia del evento será el RocDown, cuya clasificación se desarrollará por la mañana y la Final a partir de las 14:00 horas.

Durante todo el fin de semana, también estará disponible para los más pequeños el MiniRoc.

Límites para inscribirse según la prueba:
Hasta el jueves 6:Cross Country Olímpico (XCO)
Hasta el viernes 7: Roc Eliminator
Hasta el sábado 8:Roc FamiliaRoc de Los Andes XCRocDown

программа для взлома Wi Fi программа для взлома Wi Fi таких программа для взлома wi fi