Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Todo listo para “La Unión Siete Lagos”. La carrera de Mountain Bike que une Villa La Angostura con San Martín de los Andes

Todo listo para “La Unión Siete Lagos”. La carrera de Mountain Bike que une Villa La Angostura con San Martín de los Andes

Decenas de ciclistas ya se entrenan para participar de La Unión Siete Lagos. Cristian Ranquehue y la Cobra Di Lorenzo, confirmaron su participación de la mítica carrera que une Villa La Angostura con San Martín de los Andes.

La carrera de Mountain Bike, que el próximo 24 de noviembre, unirá las increíbles ciudades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, a través de la ruta de los Siete Lagos, ya cuenta con un alto nivel de inscriptos, y con un recorrido definido para las dos categorías: Posta e Individual.

El punto de partida de ambas categorías será el centro de Villa La Angostura hasta la plaza San Martin, en San Martín de los Andes. La categoría posta comenzará con uno de los participantes hasta el punto de transición, ubicado en el Lago Falkner, mientras que la individual continuará el recorrido de 107 kilómetros hasta su punto de llegada en nuestra ciudad.
En la ruta de los Siete Lagos, conviven en delicada armonía los lagos: Lacar, Machónico, Falkner, Villarino, Espejo, Correntoso y Nahuel Huapi, contenidos por los parques nacionales: el Lanín y Nahuel Huapi, que además resguardan arroyos, cascadas, valles y montañas, que se pueden observar desde más de una decena de miradores naturales, ubicados en distintos puntos estratégicos de la ruta.

“Toda excusa es buena para entrenar para correr La Unión Siete Lagos. El año pasado, tuve la suerte de ganarla. Es por ello que en esta edición intentare retener el título”, confió la Cobra Di Lorenzo, el múltiple campeón argentino de MTB, quien en la edición 2012, superó por unos segundos a su archirrival de los senderos, pero amigo de toda la vida, Cristian Ranquehue, quien también ya confirmo que participara una vez más de la mítica carrera.
Cristian Ranquehue, es oriundo de Bariloche y alcanzo el segundo puesto, luego de correr las dos etapas de la Etape Argentina del Tour de France.

La competencia que el año pasado fue declarada de interés turstico nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, es organizada por Ileana Suffern, Eduardo Labaton y Agustín Neiman, y cuenta con el apoyo de las Secretarías de Turismo de las ciudades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Más información en: www.launionsietelagos.com.ar