miércoles , 13 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Todo listo para vivir a pleno La Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano

Todo listo para vivir a pleno La Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano

Villa General Belgrano se prepara para celebrar los 52 años de la Fiesta Nacional de la Cerveza, del2 al 12 de octubre en el Parque Cervecero. Música, danzas, tradiciones, platos típicos y cerveza en todas sus variedades serán protagonistas en esta localidad que se vestirá de fiesta durante once jornadas.

october-fest-espicheEsta nueva Oktoberfest, como las anteriores, sumará a sus características tradiciones todo el despliegue artístico que el público espera cada año. Se mantendrán intactas las presentaciones que forman parte de la historia de esta clásica celebración: espiches de los barriles de cerveza, el plantado del Maikranz (árbol de la fiesta), los desfiles inaugurales da cada jornada, la elección de la Reina Nacional, y muchas más.

Los fines de semana el Parque Cervecero abrirá a las 11hs. Los días viernes la programación artística comenzará a las 17hs y el desfile será nocturno alrededor de las 20hs. Los días sábados y domingos y el último lunes, a las 12:30hs comenzarán los espectáculos, a las 13hs se realizará el desfile, seguido del espiche, que se volverá a repetir alrededor de las 18hs. Durante la semana la apertura del Parque Cervecero será a las 14hs y a las 17hs iniciará la programación.

october-fest-ntvg
No Te Va Gustar va a cerrar la jornada del miércoles 7 de octubre.
El miércoles 7 de octubre se llevará a cabo elDía Joven. Desde las 15:30hs se presentarán bandas de rock de Villa General Belgrano: Hermanos Ushuaia, Dionisio busca la salvación, Tea, Pleno Sol, Osadía, Banda Jam, Sudaca, Cartenders, La Farolera y Como Perro. Cerrarán la jornada: Estelares y No Te Va Gustar.

Las entradas tendrán un valor de $150 los días viernes 2, sábado 3, domingo 4, viernes 9 y lunes 12 de octubre. Los días lunes 5, martes 6 y jueves 8, la entrada será gratuita. En tanto, miércoles 7, sábado 10 y domingo 11 de octubre las entradas tendrán un valor de $200. Se abona a partir de los 12 años de edad. Para los vecinos del pueblo, presentando el DNI que acredite el domicilio en la localidad, la entrada será gratuita todos los días.

Para ver el programa completo de la fiesta ingrese AQUÍ