sábado , 16 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Todo lo que hay que saber del maratón Dino Hugo Tinelli
19° Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, con la presencia de Marcelo Tinelli.

Todo lo que hay que saber del maratón Dino Hugo Tinelli

Este sábado 23 de setiembre a las 17, desde el Centro Cívico, se largará la 19° Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, con la presencia de Marcelo Tinelli, que tendrá un recorrido de 10km por las calles de la ciudad de Bolívar.

Ya está todo listo para que todos los bolivarenses puedan disfrutar una vez más, como sucede desde 1999, de la fiesta deportiva más glamorosa de esta hermosa ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires.

La largada será a las 17 con la presencia de Marcelo Tinelli, que estará como cada año dando inicio al maratón, a pesar de que desde hace ya algunos años ha dejado de correrlo.

Posteriormente a la entrega de premios, que también será encabezada por Marcelo y el intendente Eduardo Bali Bucca, se realizará la presentación del equipo de Personal Bolívar en el Complejo República de Venezuela.

Coincidirá además con una nueva edición de la Copa “Ciudad de Bolívar”. Esta vez el torneo tendrá una serie de condimentos especiales, que lo harán más atractivo para el público.

En primer lugar la Copa se inicia el mismo día del maratón y la jornada inaugural en el República de Venezuela contará con la presencia de Marcelo Tinelli.

Otro hecho de interés es la presentación de Las Aguilas frente a su público por primera vez en la temporada, luego de la obtención de la séptima liga, y además como ingrediente extra será el carácter internacional de la competencia, con la presencia del campeón del mundo, SADA Cruzeiro.

Además del SADA, que cuenta con los argentinos Marcelo Méndez y Nicolás Uriarte, serán de la partida SESC Rio y Ciudad Voley. Serán tres jornadas de dos partidos cada una del más alto nivel.

Todo comenzará este sábado a las 18.30 con el choque de equipos brasileños. A las 20, será el tiempo de presentación del nuevo plantel de Personal Bolívar frente a su público, y las 21.30 los de Weber se enfrentarán a Ciudad Voley.

La particularidad para la jornada del sábado es que la entrada general será libre y gratuita con el requerimiento de llevar un alimento no perecedero para colaborar con merenderos locales.

Fuente: http://infobis.com.ar