domingo , 24 mayo 2020
Home ›› Actualidad ›› Todo Santa Cruz se luce con Patagonia Argentina en FIT2018
Todo Santa Cruz se luce con Patagonia Argentina en FIT2018.

Todo Santa Cruz se luce con Patagonia Argentina en FIT2018

Los atractivos del territorio santacruceño se preparan para lucirse en la Feria Internacional del Turismo de América Latina FIT2018 con los clásicos, la naturaleza virgen y la gastronomía en el evento más importante del continente.

La FIT convoca unos cien mil visitantes durante las cuatro jornadas en que se desarrolla esta edición desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre en lasque además prevé rondas de negocios con los profesionales del trade.

La secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pellizza quien depende del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz que conduce Leonardo Alvarez; desarrolla reuniones y talleres permanentes en estos días previos en los que el equipo del área de turismo de Casa de Santa Cruz se encuentra abocado a la puesta a punto de la logística y desarrollo de la performance de la provincia.
Unos trece directores de turismo de cada localidad que integran los principales corredores, Ruta 40, Corredor del Viento y Ruta Azul ya están poniendo a punto las presentaciones que se desarrollarán durante los cuatro días de la FIT2018.

El nuevo material gráfico y audiovisual con la que se lucen los productos turísticos, corredores y nuevos circuitos está listo para ser presentado en cada jornada en la que tanto público general como profesionales de la actividad podrán recibir durante el evento.

Los visitantes recorrerán el standque Santa Cruz integra junto con las provincias de la región Patagonia y que consolidó conel financiamiento del Consejo Federal de Inversiones-CFI.

Los ejes fundamentales como la naturaleza y la gastronomía serán parte del abanico de opciones que tiene santa cruz para que los visitantes de todo el mundo elijan conocer este destino.

La inmensidad y espectacularidad de los paisajes también fueron los que determinaron la selección del Glaciar Perito Moreno, El cerro Chaltén y PN Bosques Petrificados como Maravillas Naturales los tres atractivos elegidos que se definirá en abril de 2019 los ganadores entre otros sitios del país pero que definen a Santa Cruz como la provincia con mayores atractivos de esta magnitud.