Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› POLÍTICA ›› “Todos soñamos con una Salta más integrada y emprendedora”, dijo Urtubey a los participantes de Emprende Salta 2015

“Todos soñamos con una Salta más integrada y emprendedora”, dijo Urtubey a los participantes de Emprende Salta 2015

El Gobernador visitó el predio de la Feria Emprende Salta que inició la edición 2015 esta mañana en el Centro de Convenciones de Limache. Saludó a los jóvenes y les reiteró la necesidad que Salta tiene del espíritu emprendedor para su crecimiento.

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó este mediodía la Feria Emprende Salta que empezó esta mañana y se realiza hasta la tarde en el Centro de Convenciones Salta en Limache, reuniendo a una importante cantidad de jóvenes emprendedores y disertantes de destacada trayectoria.

Excelente panel de emprendedores musicales en #EmprendeSalta 2015 !
Excelente panel de emprendedores musicales en #EmprendeSalta 2015 !

Frente a una gran convocatoria el mandatario presentó el panel de Emprendedores Musicales agradeciendo al público por su participación en este evento tan importante que tiene como objetivo impulsar el emprendedurismo en la provincia y la región.

“Todos soñamos con una Salta más integrada y emprendedora y hemos crecido mucho en este sentido pero queda mucho por hacer. Tenemos que animarnos a hacer más, a crecer y a hacer lo que realmente queremos hacer, con pasión, corazón y convicciones “, expresó Urtubey.

Destacó además la importancia de la Exposición “que sirve para que las personas no sólo puedan compartir sus experiencias sino que también puedan aprender de otros”, agradeciendo finalmente a las instituciones que hicieron posible la organización de la feria. “Quiero agradecer a CAME Joven, a la Cámara de Comercio e Industria, a Jóvenes Empresarios y a las distintas instituciones que hicieron posible una nueva edición del evento”.

El Panel de Los Emprendedores Musicales se llevó a cabo de 12 a 13 e incluyó disertaciones de Los Tekis, MI Karma González, Los Huayra y Los Izquierdos de la Cueva. Previo a la presentación de este panel el Gobernador saludó a representantes de los distintos stands ubicados en el hall de entrada del Centro de Convenciones quienes exponían sobre sus productos y emprendimientos.

Acompañaron al mandatario el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia; el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía; Claudio Cansino, quien está al frente de la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta y funcionarios del área.

Emprende Salta 2015 es impulsada por el Gobierno de la Provincia de Salta a través del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y cuenta con el apoyo de los jóvenes empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, el objetivo es fomentar el desarrollo emprendedor en la comunidad.