Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› “Todos tenemos Misiones”, la campaña de Turismo que el Gobernador Passalacqua presenta en FIT2016
"Todos tenemos Misiones", la campaña de Turismo que el Gobernador Passalacqua presenta en FIT2016.

“Todos tenemos Misiones”, la campaña de Turismo que el Gobernador Passalacqua presenta en FIT2016

Una de las ferias de turismo más importantes del mundo comienza este sábado en Buenos Aires. Misiones lanza su campaña y presenta los productos para el turismo mundial. También lanzan la segunda edición del Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras.

unnamed-1El gobernador Hugo Passalacqua presentará este sábado en la Feria Internacional de Turismo (FIT2016) de Buenos Aires la campaña de promoción “Todos Tenemos Misiones”, la propuesta del Ministerio de Turismo de esta provincia para mostrar todo el potencial del sector.

El lanzamiento, previsto para las 18 horas en el Auditorio de La Rural, predio ferial de Palermo, contará con la presencia del ministro del área, José María Arrúa; los subsecretarios Oscar De Giusti, Fabio Zappelli, Carla Preto y Francisco Perié, junto a funcionarios, legisladores y demás autoridades de la provincia, que acompañan a los empresarios a mostrar el potencial turístico de la provincia.

DCIM100MEDIADJI_0016.JPG
Cataratas del Iguazú.

Todos Tenemos Misiones es la nueva campaña con la que Misiones sale a mostrar su potencial y a invitar a conocer o visitar la tierra colorada, apelando a las metas cotidianas de la sociedad actual, como alcanzar un título universitario, obtener un ascenso laboral o tener un hijo, traducidas como que “todos tenemos Misiones” y una de ellas es tener a Misiones entre sus prioridades. Maravillas Naturales de la humanidad.

De esta manera, rescatando la experiencia de vivir la aventura en la tierra colorada, de conocer las Cataratas del Iguazú, una se las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo Moderno; el patrimonio de las misiones jesuítico guaraní, los imponentes saltos del Moconá y la reserva de biosfera Yabotí que los rodea, el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana con el monumento más alto del país construido por el hombre, la provincia presenta su nueva campaña, con el potencial turístico de toda Misiones.

DCIM100MEDIADJI_0017.JPG
Patrimonio de las Misiones jesuítico guaraní.

Entre las actividades previstas del Gobernador Passalacqua figura la recorrida del predio ferial en compañía de los ministros de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, de Misiones, José María Arrúa y demás autoridades de las restantes provincias de Argentina, así como el lanzamiento de la segunda edición del Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras (Puerto Iguazú), que tendrá lugar el sábado a las 17 horas en el stand de la Región del Litoral y del Consejo Litoral Turístico (Colitur).

La Feria Internacional de Turismo (FIT2016) tendrá lugar del 1 al 4 de octubre, los dos primeros días de 15 a 22 y el lunes y martes de 10 a 19 horas. La inauguración de la muestra está prevista para el sábado a las 14 horas.