miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Tolkien Experience en Villa Gesell
Tolkien Experience en Villa Gesell.

Tolkien Experience en Villa Gesell

En el marco de la plaza Primera Junta, con estandartes que se elevan en la plaza principal de Villa Gesell, se encontrara un festival medieval fantástico, en el cual primaran personajes y actividades en referencia al fantástico Tolkien, el creador de El señor de los anillos.

unnamedTolkien experience es solo una parte de este maravilloso evento medieval que también tendrá una feria temática, shows en vivo, sets fotográficos, maquillaje para niños, arquería y otras actividades para toda la familia.

La feria temática tendrá un buffet temático donde la hidromiel en cuernos se alzara para brindar mientras la música irlandesa suena en toda la plaza entera, habrá lembas también para festejar al estilo Hobbit.

Estara Barbol en el set fotográfico para que la gente pueda, con capas, estar al lado de este maravilloso Ent, realizado íntegramente e interpretado por Martin Valdez , integrante de la Compañía Avant Garde.

Habra shows bien particulares: una cantante y flautista interpretara temas interpretando una elfa de Rivendell, un Nazgul se presentara ante la gente imponiendo su poder, y al finalizar habrá un desfile de atavíos medievales fantásticos con los temas musicales del Señor de los Anillos.

El publico podrá acceder al maquillaje fx ya que contaremos con orejitas de elfos para transformar a la gente en los personajes, tendremos arquería para niños y para grandes para poder expermientar lo que se siente al tirar una flecha contra un orco, habrá peinados medievales y caligrafia para aprender tu nombre en elfico.

En este evento tambien contaremos con set de Harry Potter para que se vistan con túnicas y varitas y llevarse un recuerdo fantástico, al igual que tendremos personajes de la serie Game of Thrones para completar esta divertida e inigualable tarde que tiene Villa Gesell para ofrecer. Todo en un mismo lugar para transportarnos en los mundos medievales y fantásticos.

Los esperamos en la plaza Primera Junta el Viernes 29 y el Domingo 30 de julio de 12 a 17 horas para acompañarnos por este mundo medieval por la Tierra Media entre elfos, magos, bufones, reyes y princesas.