sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Torque Fest y Campeonato de Downhill en Río Ceballos, Córdoba

Torque Fest y Campeonato de Downhill en Río Ceballos, Córdoba

El 6 y 7 de diciembre llega a Río Ceballos la Torque Fest, un evento que trae lo mejor de la cultura Kustom, organizado por la Dirección de Turismo de Río Ceballos y Torque Fest. El 6 también Campeonato de Downhill.

Los representantes de la cultura Kustom, buscan recrear el espíritu norteamericano de los años 50, donde el rockabilly, los hot rods y las motos personalizadas mantienen la vigencia de los años de la posguerra. El rock de los años 50 se hará sentir en esta fiesta, bandas como: The Chicken Faces, The Rockmen, The Dapper Dan Band, Carlos Carranza, Inaltera, Alligator´s Sons, Miseria Espantosa, estarán presente para hacer rockear a la multitud. Además de la música, los más fierreros tendrán su momento, con espectaculares shows de motos y automóviles, feria de repuestos, stands con diferentes objetos para vender e intercambiar.

B1IJR_PIMAEiXgt.png largeLos aficionados a los tatuajes, podrán disfrutar en vivo los diseños más creativos y personalizados ya que estos no quedarán afuera de este encuentro vintage. El encuentro será en el Polideportivo de la ciudad de Río Ceballos, a partir de las 16 hs. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Buena Vida Social Tatoo (Av. San Martín 4920, Río Ceballos) y en Gastank Kustom Culture (Achaval Rodríguez 242, Córdoba) www.rioceballos.tur.ar

DOWNHILL: El sábado 6 de diciembre la bajada El Caracol se prepara para recibir toda la adrenalina con el Campeonato de Downhill. El Campeonato comenzará a las 9 hs con la apertura y prueba de pista, a las 13 hs se hará la calificación y posteriormente comenzará la carrera.

Organizado por las Dirección de Turismo y Longborad Club este gran torneo contará con más de 200 competidores, que desafiaran la dificultosa bajada de El Caracol, un circuito con curvas y contra curvas que le dan a este evento una mayor expectativa.

Los concursantes deberán poner a prueba sus habilidades sobre la tabla, donde la precisión, el equilibrio y la velocidad serán los factores que estarán en juego para coronar al ganador. Las categorías que participarán serán; Open Damas, Juniors, Classic Luge, Roller Inline. Los interesados pueden inscribirse en www.cordobalongclub.com.ar