miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Tour de operadores de Colombia y Venezuela recorrieron Argentina

Tour de operadores de Colombia y Venezuela recorrieron Argentina

Los visitantes recorrieron la ciudad de Buenos Aires, la región de los lagos en la patagonia Argentina y Bariloche. La actividad estuvo organizada por el Ministerio de Turismo de la nación a través del INPROTUR, la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes y de Villa la Angostura y el EMPROTUR de Bariloche.

En la ciudad de Buenos Aires los visitantes asistieron a un show de tango y en la patagonia pudieron disfrutar de en los centros de ski de la zona, participar de caminatas con raquetas, ascensos al cerro Catedral y Cerro Bayo, visita al bosque de Arrayanes y un recorrido por la ruta de los 7 lagos.
El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, destacó que. “La realización de este tipo de actividades es muy importante para que los touroperadores puedan conocer los atractivos de los paquetes turísticos que ofrecen y que Argentina se posicione como un destino de excelencia en Latinoamérica”.

De esta manera los tour operadores pudieron conocer algunos de los atractivos más importantes de nuestro país con el objetivo de continuar vendiendo el producto Argentina para los potenciales turistas en sus países de origen.

FOTO PORTADA: Los tour operadores pudieron conocer algunos de los atractivos más importantes de nuestro país como San Martín de los Andes.