sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› “Traer un deporte de primerísimo nivel como el Futsal nos posiciona en el mundo” dijo el vicegobernador de Misiones,Hugo Passalacqua en Bielorrusia
“Traer un deporte de primerísimo nivel como el Futsal nos posiciona en el mundo” dijo el vicegobernador de Misiones,Hugo Passalacqua en Bielorrusia.

“Traer un deporte de primerísimo nivel como el Futsal nos posiciona en el mundo” dijo el vicegobernador de Misiones,Hugo Passalacqua en Bielorrusia

Por Ricardo Seronero.
Misiones se presentó como candidata al Futsal 2019. En el estadio de Minsk en Bielorrusia, se exhibió un video promocional y estuvieron presentes autoridades provinciales. Los jugadores de la selección vistieron el buzo de Misiones 2019.

“Traer un deporte de primerísimo nivel como el Futsal nos posiciona en el mundo” dijo el vicegobernador de Misiones,Hugo Passalacqua en Bielorrusia
El vicegobernador Hugo Passalacqua encabezó la comitiva del Gobierno de la provincia de Misiones que presentó este sábado la propuesta de ser sede mundial de uno de los deportes de mayor popularidad en el mundo. También participaron el Ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin y el intendente de Montecarlo, “Chun” Barreto.

El emblemático estadio de Minsk,albergó a miles de aficionados que disfrutaron de la ceremonia de presentación de candidaturas para la próxima sede del Mundial de Futsal, que se disputará en 2019. El vicegobernador Hugo Passalacqua encabezó la comitiva del Gobierno de la provincia de Misiones que presentó este sábado la propuesta de ser sede mundial de uno de los deportes de mayor popularidad en el mundo.

Con la distribución de pantallas gigantes en todo el estadio, y ante la mirada atenta de los espectadores, Passalacqua ofreció a Misiones como próxima sede de la competencia que en la presente edición culminada hoy tuvo como campeón a Colombia, que retuvo el título.

El vicegobernador estuvo acompañado por el intendente de Montecarlo, “Chun” Barreto; que en su gestión como alcalde impulsa a que esa ciudad del Alto Paraná sea anfitriona de tamaño evento en la próxima edición.

Asimismo, formaron parte de la comitiva, el presidente de la Confederación Argentina de Futsal, Pedro Bonettini; y el ministro de Turismo de la provincia, Sergio Dobrusin. En este marco, la oportunidad fue más que propicia para promocionar la Marca Misiones en materia turística.

Chun
El vicegobernador resaltó el trabajo y el empeño del intendente Barreto.

Passalacqua insistió en el enorme significado que tiene para Misiones poder lograr ser sede del mundial de Futsal, tanto por el impacto en el ámbito del turismo internacional como por el arraigo que tiene esta disciplina deportiva en todo el mundo y la alta popularidad que reviste.

Las pantallas gigantes del estadio reflejaban la promoción de Misiones.
Las pantallas gigantes del estadio reflejaban la promoción de Misiones.

 

 

El vicegobernador resaltó el trabajo y el empeño del intendente Barreto y del titular de la Confederación de Futsal en nuestro país, por el compromiso y el respaldo en conseguir tan importante meta.

En la competencia culminada hoy, la Argentina obtuvo el tercer puesto, tras Colombia y Paraguay, que resultaron campeón y subcampeón, respectivamente. El equipo nacional venció por 7 a 1 a Bélgica.

Fotos: https://www.facebook.com/julio.barreto