lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› #TravelWeek, el evento de e-commerce 100% Viajes y Turismo se extiende toda la semana

#TravelWeek, el evento de e-commerce 100% Viajes y Turismo se extiende toda la semana

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), lleva adelante con la colaboración de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) el primer Travel Sale en Argentina. Se trata de una feria online donde agencias de viajes, representando a las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, publican grandes ofertas y descuentos en productos, servicios y paquetes turísticos en 102 destinos de la argentina.

Si bien, originalmente la iniciativa fue pensada por un período de 3 días (desde el 16 al 18 de Junio), hoy se anunció la extensión de la misma hasta el 23 de Junio inclusive, bajo el nombre de Travel Week.

mapaEsto se produce como consecuencia de la gran cantidad de ingresos a la web y de las operaciones que se concretaron durante sus primeros días, lo que motivó extender las promociones toda la semana.

Fabricio Di Giambattista, Presidente de FAEVYT, afirmó que “El Travel Week es la respuesta a la gran participación que está teniendo la gente que ingresa a nuestra plataforma, pero también, al casi centenar de agencias, la mayoría de ellas Pymes, que se inscribieron para ofertar de manera online más de 500 productos y paquetes turísticos en destinos tradicionales y no tradicionales”.

Desde FAEVYT argumentan que el éxito de la iniciativa va más allá de las ventas que impulsan al turismo en temporada baja. Se ha logrado además, que muchas agencias de viajes hayan abierto un canal de venta online al que nunca antes habían accedido y, publicado sus productos y servicios turísticos al mismo nivel que los grandes actores del sector.

Para más información sobre el evento, se podrá acceder a Facebook #TravelSale y Twitter @TravelSaleAR (Hashtags: #TravelSale y #TravelWeek) o ingresar a www.travelsale.com.ar