sábado , 10 abril 2021
Home ›› Buenos Aires - Agenda musical ›› Trebolares cerró el Hangar Rock de Córdoba en Cosquín Rock y se mostró como una de las bandas revelación con su nuevo disco «Entre el sol y las espinas». Ahora llega a Buenos Aires
Trebolares cerró el Hangar Rock de Córdoba en Cosquín Rock y se mostró como una de las bandas revelación para este año con su nuevo disco "Entre el sol y las espinas". Ahora llega a Buenos Aires .

Trebolares cerró el Hangar Rock de Córdoba en Cosquín Rock y se mostró como una de las bandas revelación con su nuevo disco «Entre el sol y las espinas». Ahora llega a Buenos Aires

Trebolares es todo el rock, el grunge y el punk que te podes imaginar. La banda nace en Córdoba pero se expande al mundo desde el 2010 de la mano de Eduardo Coiset, Matías Santa, Ignacio Bevacqua y Cristian Cariddi.

008Su nuevo disco “Entre el sol y las espinas”, combina fuerza y vitalidad con un sonido potente y salvaje influenciado por las raíces del hard rock, el grunge y el punk.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado íntegramente en la ciudad de córdoba en Maya Studio y cuenta con la producción y dirección artística de Gustavo “Cuerdita” Tarnavasio.

Shows y festivales

*En 2014 fueron elegidos para tocar en el Festival ROCKBA en Capital Federal donde compartieron escenario con El Bordo, la Beriso, Heavysaurios y La perra que los parió.

* Telonearon a grandes bandas como Salta la Banca, El Bordo, Cielo Razzo y Cirse.

* Tocaron en uno de los mejores festivales de Córdoba de rock, el Griego Rock realizado en el mítico escenario del Teatro Griego, en el centro de la ciudad.

*Dieron un gran show desde los balcones del Cabildo hacia la plaza San Martin, en la Noche de los Museos de Córdoba, frente a cientos de personas que recorrieron y admiraron la gran oferta artística.

Sábado 26 de marzo
Markee Session Bar
23:00 hs
Scalabrini Ortiz 666
Entradas 80$. Anticipadas en Tu Entrada