jueves , 24 septiembre 2020
Home ›› Novedades ›› Trelew dice presente en Expoagro 2019
Trelew dice presente en Expoagro 2019

Trelew dice presente en Expoagro 2019

Del 12 al 15 de marzo, la Ciudad Trelew y todos los atractivos de las localidades que integran el Valle de Chubut se presentaran en la 13º Ediciòn de EXPOAGRO 2019.La gran muestra agroindustrial del país se realizará en el predio ferial de San Nicolás ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9, provincia de Buenos Aires.

#CulturaGalesa
Las capillas eran los principales lugares de reunión de los colonos galeses, no sólo se utilizaban para los cultos, sino también como escuela y centros de reunión de la comunidad para tratar y decidir temas importantes

Mediante un stand propio la ciudad presentará toda su oferta de turística destacada por los servicios hoteleros y gastronómicos variados, como así también la de las localidades que integran el Valle de Chubut, Gaiman, Rawson, Playa Unión, Dolavon y 28 de Julio.

Bosque Petrificado Florentino Ameghino a 100km de Trelew.

Trelew , una Ciudad con historia, tradiciones, noche, comercios y bellezas naturales y arquitectónicas que, por formar parte del Valle del Río Chubut , un lugar de gran dinamismo en la Región con propuestas tales como la visita al Museo Paleontólogico, unos de los mas importantes del mundo, el Centro Astronómico con su Planetario digital, la Reserva Natural Cacique Chiquichano con visitas guiadas programadas, la Capilla Moriah, la la primera y la única con Cementerio donde descansan los Pioneros llegados a nuestras tierras en 1865.

La Comarca recibe turistas todo el año, nacionales, internacionales y cruceristas que vienen a disfrutar del sol y las playas en verano en donde se destacan Playa Unión en Rawson sobre mar abierto y Puerto Madryn y Puerto Pirámides en el Golfo Nuevo transparente y tranquilo.

Empaparse de la Historia de la Región y ser parte de la Cultura Galesa que persiste en nuestras localidades y que maravillan a todos los que vienen a conocernos, y en ese aspecto se destaca Gaiman por su arquitectura, capillas y por su puesto las Casas de Té Galés.

Conectividad
Como Centro de esta Comarca es un nodo de comunicación a partir de su Aeropuerto temático (Dinosaurios de la Patagonia), de los más importantes de la Patagonia con vuelos diarios a Buenos Aires, Córdoba, Bahía Blanca, Mar del Plata, Calafate y Ushuaia.

Asimismo posee una completa red de Transporte Terrestre de Larga Distancia que la une con el resto del País, alquiladoras de vehículos y por supuesto Agencias de viajes receptivas para realizar las excursiones a los principales atractivos.

Pingûinera Punta Tombo
Al sur de Trelew, hay un sitio que no podes de dejar de visitar y es la Pinguinera Punta Tombo que va a estar abierta hasta Semana Santa inclusive. Miles de Pingüinos de Magallanes en el apostadero más importante del planeta siendo este un momento especial dado que a partir de febrero, a la población habitual de padres que llegaron en Septiembre y pichones que nacieron en la Temporada, se les suman los juveniles de otras temporadas que vienen a cambiar sus plumas. Imperdible!!.

También podes embarcarte en el Avistaje del Delfín Patagónico en Puerto Rawson y combinarlo con unos ricos mariscos y pescados en sus Cantinas, vivenciar los Carnavales más destacados y divertidos de la Patagonia en los fines de Semana de Dolavon, visitar la tranquilidad y hermosura paisajística de 28 de Julio y el maravillosos Dique que da inicio al Valle.

Esto es Trelew, shopping, cine, confiterías, restaurantes, hoteles, historia, tradiciones, comunicación, atractivos culturales y naturales y parte de un Valle y una Comarca Turística fantástica!!
Vení a conocernos!


Acerca de EXPOAGRO 2019

Expoagro es la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina , que se desarrolla en un predio estable ubicado en el km 225 de la ruta nacional 9, en el partido bonaerense de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, en pleno corazón de la Pampa Húmeda argentina y a pocos kilómetros de los principales centros urbanos del país.

Miles de visitantes de la Argentina y el mundo participan de este mega encuentro de los agronegocios donde la última tecnología en maquinaria agrícola se muestra en movimiento frente a contratistas, productores y público en general, y lo hace acompañada de lo más avanzado en tecnologías de insumos y procesos para la actividad.

Mas información :  www.expoagro.com.ar