jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Trenes Turísticos ›› Tren de la Costa ›› Tren de la Costa: El esplendor del río y la costa

Tren de la Costa: El esplendor del río y la costa

Acompañado siempre por el esplendor del río y su costa, en el Tren de la Costa, el pasajero puede ascender cuantas veces desee en el mismo sentido y hacer de cada estación, un destino.

Es el ferrocarril ecológico más moderno de la Argentina. Atraviesa las zonas residenciales más pintorescas y le brinda su estilo, comodidad y seguridad.

Ofrece las mejores comodidades en vagones que no tienen nada que envidiarle a sus similares de Europa, recorriendo todo el bajo de la zona norte, que va desde Olivos hasta el Tigre, bordeando el Río de la Plata y ofreciendo paisajes Inolvidables. Es uno de los paseos más recomendables de Buenos Aires.

El paseo comienza en Maipú en Olivos. Este punto de partida es una gran estación que se caracteriza por el puente peatonal que vincula con la estación. Cuenta con un patio de comidas y locales comerciales frente a un gran ventanal hacia la Avenida que da nombre a dicha estación.

El tren se pone en marcha y luego de recorrer un corto tramo, cruzando la calle Corrientes se detiene en la Estación Borges, llamada la “Estación de las Artes”, que ofrece las plazas de Olivos y su café literario “Luna Cornea”.FOTO 1 TREN A LA COSTA 2013

El trayecto continúa hasta la Estación Libertador, el primer shopping del paseo. En el lugar se encuentra un gran patio de comidas; además de jugueterías, librerías, locales de ropa. Aquí comienza el recorrido de la senda aeróbica. Luego de comprar o pasear por Libertador, el viaje sigue cada vez más cerca del Río, que aparece a mano derecha con todo su esplendor. Pero la atención se divide, porque a la izquierda comienzan a aparecer las grandes mansiones que visten las barrancas de La Lucila, Martínez y Accassuso. Allí se encuentra  la estación Juan Anchorena, ubicada en el límite entre el barrio de La Lucila del partido de Vicente López se la denominada “Estación Tango”, y ahí se puede  apreciar una vista completa del Río de la Plata y la ciudad de Buenos Aires.

Y en el medio de los paisajes se encuentra la Estación Barrancas, donde muere la calle Perú. Construida originalmente en madera, en el clásico estilo inglés. Los fines de semana, hay una gran feria de Anticuarios. Además se alquilan rollers y bicicletas para recorrer la senda aeróbica.

La fisonomía va cambiando al acercarnos a la estación San Isidro, que tiene excelente y variada gastronomía, una extensa propuesta de locales comerciales y de servicios y espectáculos para grandes y chicos que van rotando de acuerdo a la temporada. San Isidro es una parada obligada dentro del recorrido. Es la mayor estación del Tren de la Costa. Vale la pena conocerla.

El rumbo sigue siendo norte pasando por Estaciones Punta Chica y Marina Nueva, allí el río se asoma junto a sus barrios privados, clubes náuticos, marinas y embarcaderos vuelven a engrandecer el paisaje. El tren sigue su rumbo parando en las estaciones San Fernando, donde más verde y más río en una zona tradicionalmente náutica, a la que se suma la atractiva visión del enorme campo de rugby. Finalmente Canal, puesto central de operaciones del tren y Dirección Artística del Parque de la Costa. En la estación Delta, es el final del recorrido y comienzo de otra propuesta fascinante: El Parque de la Costa, con sus shows, juegos, atracciones y paseos en barco recorriendo las islas del Delta. Un lugar para descubrir sensaciones únicas.

SAN ISIDRO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Es la ciudad más importante del recorrido del Tren de la Costa. Se ubica al Norte y a pocos kilómetros de Capital Federal. Se llega fácilmente por autopista o por la Avenida Libertador. Moderna y atractiva con lujosas mansiones. Su Catedral, se encuentra justo detrás de la estación.

Los trenes están equipados con modernos sistemas de seguridad, frenos de emergencia Electrodinámicos de vía y mecanismos que impiden la marcha del coche cuando alguna puerta está abierta. Tienen aire acondicionado y música funcional. Cada unidad transporta 200 pasajeros. La flota está constituida por 9 unidades dobles articuladas, que cubren los 15,4 kilómetros del recorrido.

Mas información:
www.trendelacosta.com.ar
Teléfonos: (54-11) 4732-6000

Особенности продвижения сайта в яндексе — Сосновский.ру Как снимать рекламное видео для интернет-магазина вот этот Инструменты онлайн анализа сайтов позволяют провести подробный анализ основных показателей сайта.