jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Trenes Turísticos ›› De la selva ›› Tren ecológico de la selva Parque Nacional Iguazú

Tren ecológico de la selva Parque Nacional Iguazú

En el marco exuberante del Parque Nacional Iguazú, donde deslumbran una de las nueva 7 maravillas del mundo, las cataratas del Iguazú, pinta su trayecto el tren de la selva, conocido como tren ecológico, especialmente por su cuidado de la naturaleza en términos de impacto ambiental.

Ideado exclusivamente para este parque, el diseño tiene en cuenta las características especiales del clima y la frondosa naturaleza que lo rodea. Es abierto para que el visitante tome contacto directo con el medio ambiente y viva la experiencia de un paseo en medio de la selva, percibiendo los aromas, las variaciones climáticas y los sonidos del monte.TREN DE LA SELVA 1

El recorrido es una de las mejores formas de recorrer el paisaje, plagado de especies únicas que se respetan en su hábitat y dura 20 minutos. El tendido de las vías parte desde la Estación Central, efectua una parada intermedia en la Estación Cataratas, y finalmente arriba a la terminal, en la Estación Garganta del Diablo. Allí se puede descender para luego acceder a la pasarela, que llega hasta los balcones construidos sobre el borde de la enorme cascada de 80 metros de altura llamada Garganta del Diablo.
El tren posee una locomotora a gas y una capacidad máxima entre 120 y 150 pasajeros, incluso con espacios pensados para personas con capacidades diferentes.

Tiene tres estaciones:

– La Estación Central es donde se accede a los trenes que van a la Estación Cataratas y a la Estación Garganta. Dispone de sanitarios y un área comercial conformada por una cafetería y un kiosco.

– La Estación Cataratas, donde  comienzan y confluyen los senderos que comunican a los Circuitos Inferior, Superior y el Sendero Verde. Funciona como una suerte de centro de distribución con una plazoleta, un área de descanso, servicios de comidas rápidas y sanitarios.

– La Estación Garganta del Diablo se accede al paseo Garganta del Diablo. Posee una plazoleta de distribución con servicios sanitarios y un local de comidas rápidas.

El Parque Nacional Iguazú es un área protegida de la Argentina creada en 1934 con el objetivo de conservar el entorno y la biodiversidad de las cataratas del Iguazú, las que resultaron elegidas como una de las «Siete maravillas naturales del mundo». Se ubica íntegramente en el departamento Iguazú, bordeando el río Iguazú en el extremo norte de la provincia de Misiones; cuenta con una superficie de 67 720 ha.

Más información:
www.iguazuargentina.com
Teléfono: (54 + 3757) 491469

скачать читы читы на игры 2014 года такая скачать программу для читов