Jueves , 25 Mayo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Tres restaurantes de Taiwán en lista de los 50 mejores de Asia
Tres restaurantes de Taiwán en lista de los 50 mejores de Asia.

Tres restaurantes de Taiwán en lista de los 50 mejores de Asia

Taipei, feb. 25 (CNA) Tres restaurantes en Taiwán han sido incluidos en la lista de los 50 mejores restaurantes de Asia 2017 patrocinada por las marcas italianas de agua mineral San Pellegrino y Acqua Panna.

RAW en Taipei.

RAW en Taipei, una inversión conjunta entre el chef taiwanés basado en Singapur André Chiang y el Hasmore Restaurant Group, se incorporó a la lista por segunda vez y se ubicó en el puesto 24, una notable mejora con respecto a su 46º ranking del año pasado.

Le Mout, un restaurante francés en la Ciudad de Taichung, sita en el centro de Taiwán, fue colocado en el 28º lugar después de ocupar el 30º puesto el año pasado.

El tercer establecimiento de Taiwán que se enumeró en dicha lista, MUME en Taipei, ocupó el 43er puesto. MUME se especializa en cocina occidental.

Le Mout, un restaurante francés en la Ciudad de Taichung.

La lista, publicada por la William Reed Business Media, se basa en los votos emitidos por más de 300 chefs, propietarios de restaurantes y conocedores de alimentos de seis países asiáticos.

Este año, el restaurante indio Gaggan en Bangkok mantuvo su posición número uno por tercer año consecutivo.

El Restaurante André, un restaurante francés operado por André Chiang en Singapur, quedó en segundo lugar, ascendiendo un lugar en comparación con el ranking del año pasado.

Singapur y Japón tenían cada uno nueve restaurantes incluidos en la lista, en comparación con ocho de Tailandia y siete de Hong Kong. Taiwán y Corea del Sur tenían tres cada uno, mientras que China, Sri Lanka, India y Macao tenían dos cada uno. Por su parte, Filipinas e Indonesia tenían uno cada uno.