Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› “Tributo a Los Nocheros”
"Tributo a Los Nocheros".

“Tributo a Los Nocheros”

“Escuche Salta” presenta a estas tres bandas salteñas de distintos géneros, que crecieron escuchando “Los Nocheros” y que se unen para recordar las canciones que marcaron a una generación entera.

Tributo a Los Nocheros.
Tributo a Los Nocheros en VIVO. Abuelo Mono, Son Ellas, Gustavo Córdoba y La Moro en los estudios de AM 1420 Radio Dime en el programa de Ricardo Seronero, denominado “SentíArgentina”.

De la mano del reggae llega “Abuelo Mono” conformado por Magu Teruel, Franco Hongn y Leo Sosa. “Son Ellas”, dúo integrado por Verónica Marcos y Jimena Teruel apostaran a las versiones melódicas y por último a cargo de “Gustavo Córdoba” queda la parte folclórica que dará pie a la guitarreada típica Salteña dirigida por “La Moro”, con artistas invitados.

A modo de homenaje a los grandes del folklore joven, recorrerán un camino de 30 años de carrera con versiones propias y nuevas que pretenden emocionar a todos los amantes de la historia nochera!!

Abuelo Mono es una banda salteña de reggae, formada en agosto del año 2014.
Está conformada por Leo Sosa (voz y percusión) , Franco Hongn (guitarra y coros) y Magu Teruel (bajo y coros) quienes proponen en su arte un viaje de Reggae acústico.
A través de sus canciones la banda pretende transmitir un mensajes de paz y aliento, cantándole a la tierra desde los más profundo del ser.

cxaoo75w8aaefbwSon Ellas, dúo integrado por Verónica Marcos (voz y guitarra) y Jimena Teruel (voz y charango).
Con más de 18 años de trayectoria estas jóvenes cantautoras que tienen mucho que decir con sus letras,se suman al cancionero popular con su propuesta.
Autoras de “QUÉDATE”, grabado por Los Nocheros en su disco CRONICAS, “AMOR ACONTRAMANO”, corte de su disco ZAFIRO, “QUE HABLE CON ELLA”, grabado por Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino y Soledad Pastorutti en LA FIESTA, “QUE PISEN MIS HUELLAS”, grabado por Nacho y Daniel y por Nocheros Trío entre muchos otros, prometen dar que hablar con sus canciones y sus brillantes voces.
SON ELLAS… mujeres con el alma hecha pasión y determinación por la música!!!

Gustavo Córdoba, cantor salteño nacido en J.V.González. En su recorrido con la música salteña grabó 2 CD, el primero titulado “Destino de Cantor” y “Algo de mí” su segunda propuesta, con canciones de jóvenes autores y compositores amigos y compañeros en la vida.
Ha sido parte de numerosos festivales destacados de la provincia y el país, como también así recorre con su repertorio llevando sus canciones a teatros, peñas de Argentina y países limítrofes.
Actualmente se encuentra por primera vez al frente de la producción de su tercer disco como solista donde mostrará una nueva faceta musical de su carrera.

La Moro, Esposa de Mario Teruel y mamá de Alvaro, dos integrantes de Los Nocheros, una mujer, que con sus composiciones, le brinda un aporte constante al canto popular. Sus obras que suman más de 200 canciones son interpretadas por los más reconocidos artistas del país y en alto porcentaje, reflejan historias de amor, en los distintos puntos de la vida. Una apasionada de la gramática, con un talento admirable.

Contrataciones: +54 9 387 4151404 – +54 9 387 5092860 – escuchesalta@gmail.com

Escuchesalta.com | Arte Cultura y Entretenimientos