Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Tucumán cautivó a cientos de visitantes en la casa de Buenos Aires

Tucumán cautivó a cientos de visitantes en la casa de Buenos Aires

unnamed (6)La provincia de Tucumán abrió sus puertas para promocionar su destino, con miras a la temporada de verano que se avecina.

El Ente Tucumán Turismo, a través de su delegación en Buenos Aires, participó de la 4ta. edición de La Noche de las Provincias en CABA. Allí, el “Jardín de la República” desplegó todo su potencial en una muestra que invitó a vivir la cultura y las tradiciones de la provincia, a través de sus artesanías, degustaciones, shows musicales, información turística y cultural y toda la calidez de su gente.

Cientos de visitantes se acercaron a la Casa de Tucumán en Buenos Aires en el marco de un encuentro que año a año suma más adeptos en la capital del país. En esta ocasión, la peatonal Suipacha al 100, cambió su fisonomía para dejarle lugar a un inflable de la Casa Histórica que fue la atracción elegida para tomarse fotografías y llevarse de recuerdo un pedacito de la provincia norteña. Además, los más pequeños pudieron participar de un juego con imanes, mientras que los adultos degustaron vinos del Tucumán, dulces regionales y recibieron la entrega de material institucional.

unnamed (5)Por otro lado, bandas de músicos tucumanos, que residen en Buenos Aires y clases de folclore brindaron el marco ideal para que quienes se acercaron disfruten de una gran noche. Además, hubo una puesta en escena de muestras plásticas que se utilizan en el marco del programa “Tucumán a puertas abiertas”.

Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo, manifestó: “Hemos decidido acompañar esta propuesta del Ministerio de Turismo de la Nación, en una iniciativa que sirve para promocionar el destino de una manera no tradicional en el principal mercado emisor del país. Tucumán ya se está preparando para la próxima temporada y aprovechamos este evento para mostrar algunas de las más de 100 actividades con las que contará la provincia”.unnamed (3)