sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› CAMINOS DE LA FE ›› Tucumán: El Ente de Turismo te lleva a recorrer los templos

Tucumán: El Ente de Turismo te lleva a recorrer los templos

unnamed (3)Todos los días, el Ente Tucumán Turismo, organismo que preside Bernardo Racedo Aragón, ofrece, a través del área de Turismo Religioso, un guiado por cuatro de sus templos más emblemáticos: Catedral, San Francisco, Santo Domingo y La Merced. En este último, además de las visitas guiadas, se expondrá una proyección con la historia del templo, de la Virgen y de la Batalla de Tucumán.

unnamed (1)Aquellos interesados deberán dirigirse a la oficina de informes del Ente Tucumán Turismo, sito en esquina 24 de septiembre y 9 de julio, todos los días en los siguientes horarios: por la mañana 9, 10 y 11 horas y por la tarde 16, 17 y 18 horas. El guiado es libre y gratuito.

A menos de un año, Tucumán ya respira aire de fe y eucaristía de cara al XI Congreso Eucarístico Nacional que se desarrollará durante el próximo año en la provincia, en conmemoración a los 200 años de la declaración de la Independencia de la República Argentina. Se espera para la fecha recibir más de 80 mil fieles y congresistas de distintas provincias y de países limítrofes.unnamed (2)unnamed (4)