Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Tucumán: El sector privado de Congresos y Convenciones presentó el balance de un exitoso 2014
Bernardo Racedo Aragón durante su discurso junto a Guillermo Conti y Fabián Moray.

Tucumán: El sector privado de Congresos y Convenciones presentó el balance de un exitoso 2014

unnamed (7)El Tucumán Convention & Visitors Bureau despidió el año con una cena para socios y colaboradores de la que participó el titular del Ente de Turismo, Bernardo Racedo Aragón. La reunión se realizó en el hotel Catalinas Park y fue presidida por el presidente del Bureau, Guillermo Conti, y el gerente ejecutivo, Fabián Moray. En la velada se exhibieron los avances de la entidad privada, que dedica sus esfuerzos promoviendo a Tucumán como destino sede de eventos de carácter regional, nacional e internacional, durante el 2014 y se ponderó el trabajo realizado entre los sectores público y privado para la captación de congresos y convenciones en la provincia. Además, se mostraron avances de la planificación para el 2015/2016.

unnamed (6)Racedo Aragón, no exento de emoción al dirigir la palabra a los presentes, señaló que era su última cena de fin de año junto al Bureau como máxima autoridad del Ente de Turismo, y expresó: “Quiero agradecer de corazón a cada uno de los amigos que hoy están aquí. Ustedes son testigos del crecimiento del Turismo en Tucumán, y un ejemplo de ésto es la creación del Bureau del que hoy forman parte con el firme objetivo de atraer negocios para la provincia. Sin el incondicional apoyo de ustedes yo no podría haber gestionado nada, y estoy eternamente agradecido. Para que el Turismo en Tucumán continúe creciendo es necesario que trabajemos juntos, unidos, sin egoísmos y con objetivos en común. Tucumán tiene mucho más para crecer, el techo está muy alto, y depende de que ustedes se convenzan de ésto. Creo que los próximos años van a ser muy buenos para la provincia, pero ésto va a depender de la responsabilidad que tengamos, ya sea para lucirnos o para perjudicarnos para siempre”.

En la cena de fin de año participaron los socios del Bureau y vaticinaron un futuro próspero para este sector que crece año tras año.