Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Tucumán expuso sus atractivos turísticos en el Workshop de la CAT y la Fedecatur

Tucumán expuso sus atractivos turísticos en el Workshop de la CAT y la Fedecatur

El Ente Autárquico Tucumán Turismo estuvo presente en el evento “Argentina es tu mundo. Date una vuelta”, que contó con rondas de negocios y capacitaciones para fomentar y comercializar el turismo interno. Catorce empresarios tucumanos participaron del Workshop.

La 23° edición del Workshop de la Fedecatur, que tuvo lugar en el Hotel Panamericano en Buenos Aires, estuvo compuesta por jornadas de capacitación de cada región turística, rondas de negocios e interacción entre sectores de la hotelería, prestadores de servicios, operadores receptivos y entes oficiales.

El Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) participó con un stand en el cual se repartieron folletos turísticos y se brindó información sobre la variedad de ofertas que tiene la provincia. Por otro lado, el sector privado hotelero estuvo presente y se manifestó muy satisfecho con los contactos y negocios generados durante la jornada.

Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Ente, estuvo acompañando a los expositores tucumanos durante el evento, y destacó la importancia de que se haya vuelto a realizar este Workshop “Es una muy buena oportunidad con un valor económico accesible para que el empresariado del interior pueda mostrar toda su oferta”. Este año participaron los hoteles tucumanos Lunahuana; Carlos V; Premier; Garden Park; Hilton; Catalinas Park; entre otros empresarios hoteleros. Además estuvo presente la agencia de turismo receptivo UmaTravel.

Por la tarde, el EATT brindó una conferencia en la que se presentaron las propuestas turísticas de cara a la temporada invernal, como así también para disfrutar durante todo el año. Al finalizar la jornada se realizó la tradicional muestra gastronómica de Fedecatur: “Nuestros Sabores”, en la cual cada región ofreció sus productos característicos.

En el marco del evento se llevó a cabo, a su vez, una reunión entre los representantes turísticos de cada provincia, en la cual se abordó el tema de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo – FIT 2014.

El encuentro “Argentina es tu mundo. Date una vuelta” fue organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT).