domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Tucumán: La Hostería “La Angostura” abre la temporada en los Valles a bajo costo

Tucumán: La Hostería “La Angostura” abre la temporada en los Valles a bajo costo

unnamed (23)El Ente Tucumán Turismo, a través de su presidente Bernardo Racedo Aragón, dio a conocer los precios de la Hostería “La Angostura” para la temporada de verano 2015.

La Hostería “La Angostura” forma parte del patrimonio de la provincia y es administrada por el Ente de Turismo desde la asunción de Racedo Aragón, ya que antes era dirigida por la Secretaria de Deportes.

Actualmente, el alojamiento cuenta con 86 plazas disponibles que se dividen en habitaciones con y sin baño privado para 4, 5, 6 y 7 personas. Además, La Angostura posee salón de fiestas, de juegos y WIFI libre. Por otro lado, está emplazada en un marco natural al lado del río Los Sosa, y sirve como lugar ideal para quienes veraneen puedan refrescarse en los valles.

unnamed (21)Año a año la hostería creció en servicios e infraestructura y en lo que va del 2014 fue visitada por más de 1100 personas. Es ideal para grandes contingentes y habitualmente asisten, en su gran mayoría, grupos estudiantiles, deportivos y empleados públicos.

La Angostura forma parte del área de Turismo Social del Ente Tucumán Turismo y tiene valores muy económicos para quienes deseen alojarse en el establecimiento.

La hostería ofrece el servicio de media pensión y pensión completa y son obligatorios a la hora de contratar una habitación. Habitaciones sujetas a disponibilidad.

Valores:
Casa: tres dormitorios para un total de siete (7) pasajeros $350, valor total. La casa tiene living, cocina, lavadero y baño.
Departamentos: dos dormitorios para seis (6) pasajeros con baño privado, $200, cada departamento, valor total.
Departamento: un dormitorio, máximo cuatro (4) pasajeros , $160, precio total.
Hotel: 8 habitaciones con baños semi privados para cuatro (4) pasajeros, $100 por habitación.
Hotel: 7 habitaciones con baños generales para un máximo de seis (6) pasajeros, $70 por habitaciones y las Delegaciones abonan $10 por pasajero.

Servicio media pensión por pasajero $160, almuerzo o cena.

Servicio pensión completa, $200.