domingo , 17 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Tucumán marca presencia en Top Resa, París
Tucumán marca presencia en Top Resa.

Tucumán marca presencia en Top Resa, París

La provincia de Tucumán participa, representada por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina; en Top Resa una de la Ferias de Turismo más importantes del mundo desde hoy hasta el viernes en la ‘Ciudad de las Luces’.

La provincia de Tucumán participa, representada por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina
La provincia de Tucumán participa, representada por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina

Una imagen de Tafí del Valle corona el stand de Argentina y recibe desde hoy a los miles de visitantes, marcando la presencia de Tucumán en la delegación argentina en la Feria de Turismo Top Resa, en París. La participación del país se encuentra dentro de la campaña que llevan a cabo el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ministerio de Turismo de la Nación (MinTur) para la promoción del país y sus regiones en los principales mercados y ferias del mundo.

La megamuestra abrió hoy con la presencia de innumerables autoridades, que dieron la bienvenida a la delegación argentina. En este sentido, se destacó el saludo al presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastian Giobellina, del titular de Ministerio de Turismo de Francia, Matthias Fekl, y el embajador argentino en ese país, Jorge Faurie.

Tucumán y el EATT afianzan su continuidad promocional dentro de esta feria, una de las más importantes del mundo, que se desarrollará hasta el viernes 23 de Septiembre. Durante la misma apertura acudió al espacio argentino el presidente de Amaury Sport Organisàtion, (ASO) Etienne Lavigne, acompañado de la encargada de Relaciones Institucionales de la misma empresa, Marie Noëlle Mainard, quien invitó al titular de Tucumán Turismo a visitar las oficinas de la Compañía para interiorizarse de todo lo que el Dakar 2017 tiene reservado para desplegar en el Fan Park y el vivac durante su paso por el Jardín de la República.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Top Resa permite en un mismo espacio conjugar propuestas de índole promocional apuntado a las rondas de negocios, y propone a sus participantes conocer las tendencias actuales y las diversas ofertas que brinda cada país. Esta feria es, además, un foro central de comunicación y marketing y ofrece a los expositores la posibilidad de entablar diálogos y relaciones con visitantes y público en general.

Este es el evento ideal para que oficinas de turismo, tour operadores, líneas aéreas, cadenas hoteleras, seguros de viaje y organizaciones nacionales e internacionales de turismo, entren en contacto en un ámbito de negociación.

Tucumán participa hace 11 años consecutivos y este no es la excepción, impulsando la visibilidad nacional e internacional que cobró el destino a partir de los festejos del Bicentenario de la Patria, difundidos a nivel mundial.