Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Tucumán participó en la ITB Berlín 2014

Tucumán participó en la ITB Berlín 2014

Tucuman-en-ITBEl Ente Autárquico Tucumán Turismo participó, junto a una delegación argentina, de la Feria Internacional ITB Berlín 2014, que se realizó en la capital alemana.

Por sexto año consecutivo, la provincia participó de este importante evento, que forma parte de la política estratégica que lleva adelante el Ente Tucumán Turismo. La ITB reúne a las empresas líderes del turismo mundial, con la participación de más de 60 operadores de nuestro país, que muestran las tendencias actuales y las ofertas de cada destino.

La gran importancia de que Tucumán haya estado presente en estos años ha generado un incremento de la oferta de la provincia en los operadores nacionales receptivos, lo que radica en la posibilidad de extender y acentuar la promoción de Tucumán ante el resto del mundo.

Tucuman-en-ITB-3El Organismo presidido por Bernardo Racedo Aragón, presentó a través de su representante, Sebastián Giobellina (Vicepresidente del EATT) la oferta de la provincia destacando principalmente la inversión que se está realizando en la Ciudad Sagrada de Quilmes. Dicha ciudad, ubicada en el corazón de los Valles Calchaquíes Tucumanos, está calificada por la guía Michelín con dos estrellas, siendo el atractivo más importante que presenta la provincia norteña a nivel internacional. Giobellina destacó la interrelación generada con las otras provincias del Norte al momento de mostrar en conjunto una oferta del Norte Argentino como circuito tradicional al mercado Europeo.

Организация турфирмы от А до Я | ВКонтакте поисковое продвижение сайта в yandex выбирай Предложение для отелей Стандартное размещение Включение в каталог базовой информации о Вашем отеле, которая включает описание, до 3-х фотографий и реквизиты. Это пассивная реклама – если человек ищет Ваш отель, то он его найдёт