lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Tucumán promocionó el “I° Encuentro Harley Davidson” en Mendoza

Tucumán promocionó el “I° Encuentro Harley Davidson” en Mendoza

La provincia exhibió su oferta turística junto al evento que se desarrollará durante los primeros días de julio en Tucumán.

unnamed (8)En el marco del “19° Encuentro Internacional para motos Harley Davidson – Mendoza 2015”, más de 500 amantes de Harley Davidson de toda Sudamérica, fueron invitados por el Ente Tucumán Turismo, para participar del “I° Encuentro Harley Davidson”, que se desarrollará los días 2, 3 y 4 de julio en el Jardín de la República. Junto al Ing. Daniel Dupuy (productor del evento), personal del Ente de Turismo de Tucumán entregó material institucional y exhibió el destino a los participantes reunidos en Mendoza.

El Ente Tucumán Turismo realiza diversas acciones de promoción y comercialización a lo largo y ancho del país con el objetivo de atraer turistas, eventos e inversiones para el desarrollo de un Tucumán Turístico. En esta oportunidad se dio el apoyo a un evento que tiene 19 años de trayectoria en Argentina y que cada año convoca a más apasionados de esta actividad de América del Sur.

Quienes deseen participar, pueden solicitar información en:
https://www.facebook.com/pages/Encuentro-HARLEY-TUCUMAN-Argentina/1549093855326604?ref=bookmarks