Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Tucumán será sede del Iº torneo de hockey “Jardín de la República”

Tucumán será sede del Iº torneo de hockey “Jardín de la República”

Con enorme expectativa fue presentado el Iº torneo de hockey “Jardín de la República”, en una conferencia de prensa que se realizó en el Jockey Club en la que participaron Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo, José Banegas, secretario de deportes, Carlos Rafael Pirlo, presidente de la Asociación Tucumana de Hockey, y Francisco Paz, vicepresidente del Jockey Club.

El torneo se disputará en el Jockey Club de Tucumán de Yerba Buena, durante los días 17, 18 y 19 de julio. Participarán los clubes: Obras Sanitarias de Mendoza, La Tablada de Córdoba, Jockey Club de Córdoba, Provincial de Rosario, Santiago Lawn Tennis, Popeye BC de Salta, Tucumán Rugby y Jockey Club de Tucumán, anfitrión y organizador.

El evento, que cuenta con el auspicio del Ente Tucumán Turismo, fue organizado con el objetivo de reunir a los principales campeones del hockey de damas mayores buscando el crecimiento del hockey tucumano.

Al respecto, Francisco Paz, manifestó: “Estamos muy contentos de que se realice un torneo de esta envergadura y agradecemos el apoyo y la confianza brindada por todos”. Por su parte, Rafael Pirlo expresó su agradecimiento al Jockey Club por animarse a realizar un torneo con estas características y traer a Tucumán clubes tan prestigiosos.

El secretario de Deportes, José Banegas, declaró: “El deporte quiere que seas mejor persona y el deporte te permite serlo, por eso destaco esta iniciativa del Jockey Club y el esfuerzo de seguir impulsando el hockey en la provincia”.

Por su parte, Bernardo Racedo Aragón manifestó: “Vamos a recibir un torneo de primer nivel nacional y es un orgullo de que cada vez se sumen más instituciones y organicen diversos eventos en la provincia. Quiero felicitar al Jockey por esta iniciativa y vamos a seguir apoyando el deporte y los eventos en Tucumán porque esto genera trabajo”.