Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Tucumán tendrá su propia Feria Gourmet

Tucumán tendrá su propia Feria Gourmet

Durante cuatro días, el ex mercado de Abasto albergará lo mejor de la comida local e internacional.

La Feria Abasto Gourmet, en su primera edición, se llevará a cabo en el Central Tucumano del hotel Hilton Garden Inn, del 21 al 24 de noviembre, con el objetivo principal de exponer los sabores, aromas y colores propios de la comida local e internacional.

Una de las propuestas más interesantes será la puesta en escena de un gran patio de comidas, en el que 25 restaurantes, bares y empresas de catering ofrecerán lo mejor de su gastronomía en opciones gourmet. En compañía de la cocina, se exhibirán las bodegas de Vinos del Tucumán, y de distintas partes del país.
Además, se brindarán 25 charlas sobre vinos y clases de cocina en el teatro del hotel, con entrada libre para todos los concurrentes a la feria.

Por su parte, productores locales y regionales ofrecerán sus delicias de forma directa al consumidor, evocando aquel tradicional Mercado de Abasto, en el que hoy se emplaza el hotel Hilton.

“Contamos con el apoyo del Ente Tucumán Turismo, que fue un pilar para que nosotros podamos llevar adelante este emprendimiento, que cuenta con más de 50 personas comprometidas con este proyecto” aseguró el productor general de la Feria Abasto Gourmet, Luciano Vallejo.

Por su parte, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, se mostró entusiasmado ante el inicio de la 1º Feria Gourmet “Tucumán tiene mucho para ofrecer en cuanto a gastronomía. En los últimos años, los niveles de calidad de nuestros productos culinarios alcanzaron muy buenos estándares y esto se ve reflejado, sin duda alguna, en eventos de este tipo, en los que ya se percibe el nivel de participación y de interés de los asistentes”.