Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Tucumán vuelve a promocionar su oferta turística en Uruguay

Tucumán vuelve a promocionar su oferta turística en Uruguay

En una acción cooperada entre el Ente Autárquico Tucumán Turismo y la Embajada Argentina en Uruguay, se realizará el “3er. Seminario, Sentí Tucumán” que se desarrollará el miércoles 11 de marzo en la delegación Argentina con sede en Montevideo.

En esta jornada, la provincia de Tucumán exhibirá su oferta turística ante más de 50 agencias, operadores y prensa especializada en el país vecino.

Además de la disertación, que estará a cargo de especialistas de Tucumán, están invitados a participar representantes del sector privado: Catalinas Park, Hilton, Sheraton, Premier, Carlos V, Garden Park, Estancia Las Carreras, Lunahuana, Uma Travel y Hotel Tucumán Center. Luego de la presentación, las empresas tendrán lugar a intercambios comerciales con los asistentes locales en el cóctel de clausura.

“Nuestra participación en Uruguay, responde principalmente a una política de consolidación de Tucumán como destino internacional. El objetivo es seducir a los principales ejecutivos del sector con nuestras ofertas”, manifestó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón.

El evento tendrá lugar en la sede de la Embajada Argentina en Uruguay, ubicada en Cuareim 1470.

Conocida en la Argentina y en la región como “El Jardín de la República” por sus bellos paisajes naturales, Tucumán ofrece un excelente clima durante el otoño y el invierno y su cultura registra influjos prehispánicos, jesuíticos y de distintas etapas del siglo XX.

En la capacitación se brindará información ampliatoria sobre circuitos de interés, como las rutas de la empanada, del vino y del artesano, y se pondrá a disposición de los asistentes el calendario de eventos turísticos de 2015.